Esta semana también vuelve a ser el Madrid una de las apuestas que mas me gustan. Y la voy a dejar ya porque creo que algo bajará la cuota.
El virus FIFA le afecta mas al Madrid, pero son jugadores acostumbrados a jugar dos o tres partidos por semana.
La situación del Madrid en liga es uno de los factores que me llevan a hacer este pronóstico, y es que estando a 5 puntos del Barcelona, no se pueden permitir mas tropiezos y solo vale ganar.
Cristiano Ronaldo ya no está triste, se habla de que el Madrid le prodría renovar de forma vitalicia con un contrato de unos 15 kilos anuales, y seguro que está deseando marcar un par de goles con todos los ojos puestos en él, para celebrarlo con sus compañeros.
Otro dato es que en las dos últimas visitas al Pizjuán los blancos han ganado 2-6, que es un campo que se les da bien.
Así que por la necesidad del Madrid en liga, por la calidad que tienen, con Cristiano acaparando todas las miradas, voy a apostar por una victoria blanca, espero por mas de un gol y que también la pinte de verde mi compañero edelweiss que he visto que la llevaba.