Pronóstico: Sevilla saca mas de 2.5 corners en el primer tiempo Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 9 En el día del clásico yo me voy con el Sevilla, donde los locales reciben al Levante. El Sevilla debe salir a morder despues de la humillación en Getafe, si ganan hoy dormirían en Europa, y Málaga y Osasuna se enfrentan entre ellos. Espero un Sevilla volcado al ataque desde el principio con Reyes y Navas haciendo mucho daño por las bandas. Jesusito tendrá enfrente a Pedro Lopéz, que ocupará el lateral izquierdo del equipo valenciano, jugando a pierna cambiada. El Sevilla es un equipo que juega mucho por bandas. Con dos extremos tan desiquilibrantes como Reyes o Navas, con Negredo para rematar y Manu del Moral tambien llegando, jugar abiertos tiene mucho sentido. Y Michel, el entrenador, fue un gran jugador de banda y le gusta este tipo de juego que propicia bastantes saques de esquina. Tambien me gusta Sevilla mas de 6.5 corners a 1.85, pero si se le pone el partido de cara puede que no sigan atacando tanto, así que me decanto por los corners a la primera mitad. Y para los que le gusta la estadística el Sevilla en los 3 últimos partidos que ha jugado en casa está promediando 7.33 corners por partido, lo que da una media de 3.66 por tiempo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea