Voy adelantando trabajo para el fin de semana porque no se si para entonces me vendrá bien pronosticar.
Las cuotas:
No se si con las altas médicas que han recibido Puyol, Iniesta y Adriano puede subir un poco mas aún esta cuota, pero a mi me vale así y sobretodo no creo que se pueda mover mucho en mi contra en el peor de los casos así que la cojo ya. La victoria del Barcelona se paga a 1.75, no la veo bajando por debajo de 1.7 con lo que se juega el Madrid en este partido, con Piqué lesionado y con Iniesta y Puyol que acaban de salir de sus lesiones y no sabemos como estarán realmente. El Madrid no puede perder y veo valor a que se pague la x2 por encima del par.
Mi pronóstico:
El Barcelona no está convenciendo ultimamente, no está bien a pesar de los resultados. Al Spartak ruso le ganó de milagro en los últimos minutos, también pasó apuros contra el Granada y en Sevilla apareció Mateu Lahoz para regalarles un partido que se llevaron en el descuento expulsando a Medel y no pitando mano de Thiago.
No es lo mismo jugar con dos mediocentros de centrales, y el Barcelona ha venido haciéndolo así con Mascherano y Song de centrales por las lesiones de Puyol y Piqué, y aunque Puyol tiene el alta ya, ha acortado muchos los plazos y no creo que esté al 100 %.
El Madrid no puede perder si quiere seguir vivo en la liga, es mas debería ganar para recortar esos 8 puntos. Me parece una buena apuesta cubrir dos de los tres resultados posibles en estas condiciones.Ya ganaron aquí la liga el año pasado con una victoria en el campo del Barcelona.
Aunque con Villar, los árbitros y el Barcelona nos podemos esperar cualquier cosa ya, después de todo lo que se está hablando del atraco de Nervión no creo que Delgado Ferreira tenga la poca vergüenza de robarle también al Madrid y darle la liga ya al Barcelona, además que tampoco sería bueno eso para los intereses de la liga.
En definitiva que espero victoria blanca o en el peor de los casos un empate con el que también tendríamos el verde, no puedo imaginar al Madrid a 11 puntos a estas alturas.