; Pronóstico España Futbol: Primera División: Almeria vs Real Betis: Skip to main content

Pronóstico España Futbol: Primera División: Almeria vs Real Betis:

1
(Leído 1814 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 18:46
España - Primera División 04-05-2014 12:00

Almeria 3 - 2 Real Betis

s
Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Aquí me voy a ir con el Almería, dejo ya el pronóstico porque creo que la cuota bajará.

El Betis está ya descendido y no debe haber ni ganas ni ilusión para afrontar los últimos partidos.

El Almería que se está jugando la vida y vienen con la moral por las nubes después de remontar al Espanyol en Barcelona, en un partido en el que se jugaban media vida y donde mostraron mucho carácter remontando y ganando el partido.

Así que espero mucha mas intensidad por parte del Almería que se juega la vida en este partido, que de un Betis ya descendido.

Apuesta obligada para mí y la pongo ya.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 14:02
Queeeeeeeeeeeeeeeeeee?

No lo creo jajajaajaj

Ya la tenia como perdida..almeria jugaba con un menos y perdia 1-2 hasta el minuto 72..ahora veo aqui el pick y veo acertado...que paso? jjajajaaja

Aplausooooooooooooooooo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.