Enviado: 16 de Enero de 2013, 00:12
Yo perdonadme que insista con este tema...
Pero es que si yo pronostico que el madrid gana con handicap asiatico -1.5. Un compañero puede tocar el tema de madrid mas de 1,5 goles. Otro puede tocar madrid descanso final. Otro puede llevar madrid gana ambas mitades... y TODOS los picks van en el mismo sentido y son mercados completamente distintos. Y no, el hecho de que salga uno, hace que salga otro (creo que esto no hace falta demostrarlo), pero todos llevan el mismo camino.
Por cierto, y respondiendo un poco a esto que comenta semprecelta, de cuyo mensaje me parece bastante coherente, explicando normas y argumentando porque el pick deberia ser incorrecto, me quedo con esto
Por lo tanto, siguiendo esta norma este pick no sería válido. El problema no es el pick sino que la norma esta mal redactada. Yo la semana pasada en el Real Madrid - Celta me gustaba el over global de corners y el over de corners del Celta si lo sacaban, llego al foro y veo que Pepe ha posteado el over de corners al descanso. Entonces viendo esta norma tuve que descartar cualquier apuesta de este mercado ya que es lo que la misma indica o da a entender ya que algunos nos preocupamos por cumplir las normas.
Tambien decir, que todos los tipster que han pasado desde que estoy en OT, se a tratado de respetar las normas, no solo algunos. Ya se que se levanto mucho polvo en el pasado por algo asi... pero si a pasado esto, se a intentado que no vuelva a ocurrir, por lo que ALGUNOS no intentamos cumplirlas... lo intentamos todos, pero con tanta norma, es normal que una vez cada X tiempo, se nos pase.
En definitiva... que no quiero generar polemica, sobre todo con esto a semprecelta, que sabe que no hay ningun motivo, pero como no me gustó el tema que expuso... lo comento por si puede llevar a confusión.
Un saludo