; Pronóstico España Futbol: Copa del Rey: Athletic Bilbao vs Barcelona: Skip to main content

Pronóstico España Futbol: Copa del Rey: Athletic Bilbao vs Barcelona:

1
(Leído 1352 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 15:33
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Que equipo recibirá mas tarjetas amarillas? Athletic de Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Voy con una apuesta que ya ha publicado el crack de jaitero en el foro de fútbol, y que me gusta hacer en los partidos del Barcelona porque casi siempre me sale bien. Para que la apuesta sea ganadora al Athletic le deben sacar mas tarjetas amarillas que al Barcelona, algo que es muy probable, porque como siempre digo, cuando tienes el 70 % de posesión o mas es muy difícil que veas mas tarjetas que tu rival, puedes ver alguna amarilla por cortar alguna contra, pero como mas. Pero creo que el Athletic además de por intentar quitarle la posesión al Barça o frenar ocasiones peligrosas, también va a recibir por cortar contras, porque Bielsa sale a jugar, no a encerrarse y va a dejar huecos al Barça.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 17:52
Le veo bastante value, y muy inflada por eso de que en las finales no suelen ser tarjeteros, pero seguro que pep les dirá chicos, a ganar y a dar buena imagen ( sin patadas), la veo tentadora la cuota
Correlimos
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 22:56
De mentó va sobre ruedas  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 04:27
Muy buena esta Angomar.. lástima que no la ví a tiempo! felicidades por el verde y por la buena racha que llevas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 05:22
Muy buena esta Angomar.. lástima que no la ví a tiempo! felicidades por el verde y por la buena racha que llevas

:S  es rojo jeje como muchos picks de esta final de copa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 06:14
Increíble que se falle esta apuesta con el partido que vimos, no lo entiendo y me jode bastante porque le perdonaron al Athletic 2 o 3 tarjetas clarísimas, recuerdo una falta a Iniesta sacandóle la camiseta, otra a Xavi justo antes de que lo cambiaran que casi lo lesionan... luego la que le sacaron a Xavi no era para tarjeta, la de Iniesta no la vi...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 09:51
Que raro que no saliese esta apuesta. Aver si la siguiente es un verdeer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 13:16

:S  es rojo jeje como muchos picks de esta final de copa

Joder.. pues no lo había revisado.. pero viendo el partido me dió la impresión que le sacaban más al Athletic...

Increïble..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 13:18
Esta apuesta, ha que demandar, al árbitro, es un cachondeo que salgan 2-2.... pero que coño vio este tio, Herrera mira que hizo faltas en  45 minutos, y Javi Martinez agarra, casi rompe la camiseta y aun lo empuja y tira al suelo a Iniesta y no le sacan nada... bueno, increíble.
Correlimos
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 15:06
Increíble ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.