Esta me parece una gran apuesta para jugarme gran parte de mis opciones de mantener el comodín.
Me parece la semifinal menos igualada de las dos. El Real Madrid tiene un equipazo y no debería pasar apuros para pasar a la final de la SuperCopa.
El conjunto blanco prácticamente mantiene el gran bloque del año pasado, destacando algunos movimientos como la salida de Tomic por la llegada del californiano Slaughter que aunque en ataque no tiene tanta calidad, aportará mas intensidad, defensa y rebote que el croata, la vuelta de una auténtica estrella como Rudy que ya jugó aquí durante el lockout y regresa con plata olímpica después de una temporada con algunas lesiones en Denver Nuggets. También ha llegado el base Draper, que no se aún si podemos esperar verle jugar mucho teniendo a jugadores como Sergio Rodríguez y Llull que pueden jugar en su posición.
Destacar también en el Madrid el gran momento de Mirotic, que tiene una calidad inmensa.
Por el otro lado el CAI Zaragoza ha tenido varios cambios en su plantilla y jugará como local, pero el factor cancha no será suficiente para imponerse a la calidad y profundidad de plantilla del Real Madrid, que debería ganar cómodamente.