s
Pronóstico: Gana Galatasaray Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.23 Stake: 3 Vamos con un partido a priori muy desigualado y es que el dato que me anima a ir con este pronóstico es que los visitantes fuera de casa aún no han conseguido marcar ningún gol... y hoy juegan ante todo un Galatasaray que no es líder y que debe asaltar el liderato... Galatasaray es segundo con 18 puntos, empatado con Fenerbahce y 4 puntos del líder Besiktas... en casa no se pueden dejar escapar estos encuentros ya que si no ganara podría perder aún más distancia frente al líder y este Galatasaray tiene equipo de sobra para ganar bien al colista y más en casa con lo importante que es el factor campo en Turquía. Que Galatasaray gane de 2 o más g oles a esta cuota creo que es para deternerse un momento y entrarle ya que con jugadores cómo Podolski, Bulut o Yilmaz arriba... con Sneijder, Inan... es un buen equipo para ganar bien a un Eskisehirspor que fuera de casa ha perdido sus 4 encuentros, no ha conseguido marcar a domicilio y 3 delos 4 los ha perdido por 2 o más goles ante rivales teóricamente más débiles que Galatasaray como Bursaspor o Antalyaspor (no así Fenerbahce). 18.10.2015 D1 Akhisar Bld. 1-0 Eski?ehirspor 28.09.2015 D1 Bursaspor 2-0 Eski?ehirspor 12.09.2015 D1 Antalyaspor 2-0 Eski?ehirspor 14.08.2015 D1 Fenerbahçe SK 2-0 Eski?ehirspor Creo que la cuota merece mucho la pena para que Galata en casa gane al colista de 2 o más goles así que vamos con ello. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora