Enviado: 01 de Octubre de 2012, 11:49
Hola¡
Lo primero de todo quería agradecer tanto a los moderadores del foro como a William Hill la confianza depositada y que hagan posible que esto funcione.
Me llamo Andrés, tengo 32 años y soy Ingeniero Técnico. Mis primeros mensajes en el foro datan de Noviembre del 2008 y la verdad que desde entonces me lo he pasado en grande y sobre todo he aprendido mucho de buenísimos foreros. Empecé en esto por la tontería de poder ganar un dinerillo extra con el deporte y aunque no he ganado mucho he pasado muy buenos ratos pronosticando en busca de ansiados verdes. Recuerdo incluso mis dos primeros aplausos conseguidos con un pick combinado de dos encuentros en la liga rusa y la ilusión que me hizo.
Apostaré en futbol que es lo que realmente me gusta. Me encanta perder tiempo buceando en ligas extrañas y lejanas, generalmente asiáticas y australianas pero sin perder de vista las principales ligas europeas. Principalmente me gusta buscar partidos de overs siguiendo la estela de grandes foreros como basilea y cultu, siempre tenía y tengo un ojo puesto en sus picks. En las ligas exóticas por decirlo de alguna manera intentaré anticiparme todo lo que pueda ya que los mercados suelen salir muy próximos a los encuentros pero siempre respetando los tiempos marcados por la organización claro está.
En el foro por cada unidad de Stake suelo dar 3 Euros pero ya que la apuesta minima es de 10 euros subire cada unidad de Stake por 5 Euros. Utilizare Stake 3,4 o 5 generalmente y ocasionalmente hasta 7 en apuestas que vea casi seguras.
Espero no defraudar ya que pondré todas mis fuerzas en hacerlo bien y corresponder esta confianza asé que muchas gracias a todos y espero poder saludaros desde aqui el mes que viene.
Un saludo¡¡