Vamos con la jornada 31 de la J-League entre Kashiwa Reysol y Gamba Osaka en lo que espero un partido de goles. Recordar que la liga japonesa tiene 18 equipos y por lo tanto 34 jornadas y ambos equipos necesitan ganar, los locales, aunque lo tienen complicado, tienen opciones matemáticas de conseguir el tercer puesto que daría paso a competición continental y los visitante necesitan ganar sí o sí para salir de este antepenúltimo puesto que les relegaría a la J-League 2.
Son dos equipos realmente muy "over", tiene números muy equilibrados en cuanto a goles a favor y goles en contra y la necesidad de los dos equipos y sobre todo la mayor necesidad de los visitantes harán un partido abierto y con ocasiones. Kashiwa a pesar de ser sexto ahora mismo es la tercera peor defensa con 47 tantos encajados mientras que Gamba Osaka es la segunda peor con 58. Si a Kashiwa le sumamos a los 47 en contra los 52 a favor obtenemos un global de 3,3 goles/partido. Si a Gamba Osaka a los 58 encajados le sumamos los 59 a favor nos deja un global de 3,9 goles/partido. Estos globales son muy altos y más si tenemos en cuenta que se llevan 30 jornadas disputadas.
Las 3 veces que se han enfrentado ambos este año, una en liga y 2 en League Cup, han dejado siempre goles. En las 3 ocasiones ha ganado Kashiwa por 2-6 en liga y por 1-3 y 2-1. En las 3 ocasiones se hah marcado un mínimo de 3 goles y y han marcado y encajado los dos equipos. En cuanto a dinámica over Kashiwa lleva 10 overs en los últimos 12 encuentros disputados en casa mientras que Gamba Osaka en los últimos 10 encuentros que ha jugado fuera ha sobrepasado el over en 8, en 6 de ellos de manera consecutiva.
Voy a asegurar con este +3.0 Goles (si hay 3 apuesta nula) subiendo un poco el Stake.
Un saludo y suerte¡