A las 14:00 de esta tarde comienza este encuentro de vuelta de la semifinal entre los tailandeses de Chonburi y los iraquíes de Arbil y esto viene tras el 4-1 que Arbil endosó a Chonburi en la ida. Estaba esperando los handicaps asiáticos de goles del primer tiempo porque creo que será un partido movido desde el minuto 1 y ahora expongo por qué.
Lógicamente, tras la ida los locales de Chonburi tendrán que salir a por todas y a la desesperada si quieren dar la vuelta a la elimatoria y eso desde el primer minuto de juego, tienen que remontar 3 goles de ahí que vaya con este handicap asiático +1.0 al descanso. En el caso de llegar sin goles al descanso Chonburi lo tendría imposible por lo tanto debería ir a por todas en la primera parte.
Además, y para mí muy importante, el equipo que más necesita los goles está mejor preparado físicamente pues encadena el final del campeonato tailandés con este encuentro mientras que el Arbil todavía no ha empezado a jugar el suyo. Además Chonburi fue segundo y no tuvo opciones a ganar por lo que tampoco se gastó mucho en este tramo final del campeonato y desde que Muang Thong es campeón ha preparado más este partido que otra cosa.
Con un gol habría apuesta nula (la cuota a +1,5 es muy atractiva pero quiero asegurar) y creo realmente que será un partido movido por lo que se juegan ambos equipos, por el desequilibrio con el que se llega de la ida y por que un equipo está mejor preparado físicamente que otro. Habiendo espacios puede significar goles y más con equipos tan anárquicos como los tailandeses o los iraquíes. Así que vamos con ello
Un saludo y suerte¡