Pronóstico: Chelsea +1,5 Goles Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Vamos con este encuentro del Mundial de clubes entre los mejicanos del Monterrey (campeones de la CONCACAF) y el Chelsea, actual campeón de Europa. El Chelsea con la llegada de Benítez parece que ha enderezado el rumbo. Es más que favorito en una competición que daría lustre a la temporada tras el varapalo de la Champions tras quedar fuera de la fase de grupos. Desde la llegada de Benítez el equipo parece que ha ganado algo ofensivamente y parece haber recuperado a Torres para este equipo, el niño parece que está ganando confianza. Creo que el Chelsea tiene un equipo joven y de calidad además de velocidad y potencia. Hazard encarna la calidad, Mata la profundidad, Moses la velocidad y el niño la potencia. Creo que es un bocado muy grande para el Monterrey. Ningún campeón de la CONCACAF ha pasado a la final y creo que seguirá siendo así. Además Monterrey no tiene un gran hábito de competición ya que no juega partidos oficiales desde noviembre pues el campeonato ya terminó hace tiempo y en la clasificatoria ya encajó un gol del débil Ulsan Hyundai en su victoria 3-1. Creo que este Chelsea está capacitado para marcar dos golitos a Monterrey y pasar a la siguiente ronda. Un saludo y suerte¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea