Vamos con este encuentro de la segunda jornada de la Europa League en su grupo en su grupo H donde se enfrentan uno de los gallitos del grupo, el Rubin Kazan (junto con el Inter) y el Partizán de Belgrado.
Lógicamente veo como favoritos a los rusos ya que son muy superiores y para jugarme un asiático -1.0 a favor de los rusos a la misma cuota pues le entro a este +1,5 Goles a favor de los locales y nos cubrimos por si les da por encajar algún gol. Después de argumentar que los rusos son favoritos por potencial también diré que en Rusia el factor campo es muy importante y el Rubin en casa ha sacado 9 puntos sobre 12 (es decir 3 victorias en 4 encuentros) y se muestra sólido en defensa pues sólo ha encajado 3 goles en esos 4 partidos y es el equipo menos goleado.Marcar dos goles hoy es muy factible pues si lo ha hecho en San Siro hacia el Inter puede volver a hacerlo perfectamente de local ante el Partizán.
Del Partizán comentar que es un histórico venido a mucho menos, que no ha sido capaz de marcar en casa ante la cenicienta del grupo, el Nefchti de Baku de Azerbaian con un empate sin goles y para encima viene rebotado de la Europa League eliminados por el AEL de Limassol y pasar de la ronda previa en la Europa League por el valor doble de los goles fuera al Tromso noruego, equipos todos ellos muy inferiores al Rubin Kazan. De hecho el Tromso le hizo 3 en su campo en su victoria 3-2 en la ida de la eliminatoria anterior.
Todo lo que sea no ganar para el Rubin Kazan sería un descalabro y los Rondón, Natcho y cia tienen que ser suficientes para doblegar bien a un Partizán venido a menos