Vamos con el grupo H y a intentar asegurar un poco aunque sea a cuota baja. Me cuesta ver al Inter perdiendo en casa ante el Partizán de Belgrado. Ya sé que el Inter no es lo que era pero lleva una racha muy buena de victorias y los partidos en casa en estas rondas clasificatorias de la Europa League son más que importantes. Para el Inter ganar hoy significaría alejarse definitivamente del Partizán y teniendo en cuenta que los azerbaianos del Neftchi Baku son la cenicienta del grupo creo que la victoria se quedará en Milán.
Además el Inter está en un momento dulce pues ha encarrilado 5 victorias consecutivas entre liga y Europa League y los Cassano, Milito y compañía siguen teniendo mucha pólvora y la verdad que se me haría difícil ver al Partizán sacando algún punto en este encuentro. El Partizán también es un equipo con mucho historial y pero las ligas balcánicas no son lo que eran y por mucho que lideren la liga en Serbia no creo que sean rival para el Inter.
Analizando los partidos en este grupo hemos visto que el Partizán no ha sido capaz ni siquiera de marcar un gol. Ha caido derrotado en Rusia 2-0 ante Rubin Kazan y ha empatado en casa del Nechti de Baku sin goles. Esa poca efectividad ofensiva hace que vaya con la victoria con handicap a favor del Inter.
Un saludo y suerte¡