Vamos con la jornada de la Premier League donde el Chelsea recibe la visita del Norwich y en un partido con claro sabor local.
El Chelsea está en un momento dulce, lidera la clasificación y es el equipo menos goleado de la Premier League y parece que está enchufado, pues viene de ganar claramente al Norsjaelland noruego por 0-4, ganar en el Emirates al Arsenal en liga y endosar un 6-0 a los Wolves en League Cup. Como local ha ganado 3 de 3 (4-2 al Reading, 2-0 al Newcastle y 1-0 al Stoke). Cierto es que no han ganado de manera muy solvente pero creo que están cogiendo confianza y la dinámica que tienen es claramente ascendente. Sin son capaces de ganar en el Emirates son capaces de ganar ampliamente al Norwich.
El Norwich no conoce la victoria, 6 encuentros y sólo 3 puntos conseguidos. Segundo equipo más goleado con 13 goles en contra y fuera de casa es el equipo menos goleador con tan sólo un gol conseguido lejos de su feudo. Viene de perder 2-5 contra el Liverpool en casa.
Conjugando la dinámica ascendente del Chelsea, que defensivamente son un equipo muy fuerte y que Norwich fuera de casa es un equipo al que le cuesta dios y ayuda hacer goles creo que es factible la victoria holgada del Chelsea. Por calidad, por plantilla, por economía... los Mata, Lampard, Hazard y cia no deberían de tener problemas