Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 6 Vamos con este encuentro de la Liga Adelante entre el Real Madrid Castilla y el Elche en un partido que espero de goles. Creo que la cuota está alta porque el Elche fuera de casa la verdad es un equipo al que le cuesta hacer goles pero yo confío en que al Castilla sea capaz de marcarle más de un gol y con la calidad que tiene el Castilla espero ver un partido entretenido y de goles. El Castilla en casa con 9 encuentros jugados ha sobrepasado el over en 8 ocasiones. De los 9 equipos que han visitado el Alfredo D´Steffano han conseguido marcar 8 y 7 lo han hecho en más de una ocasión. Sólo el Racing de Santander no ha conseguido marcar llevándose 4 goles pero que los cántabros están en un momento horrible. La defensa del Castilla es muy blanda y el portero es endeble, defensivamente el equipo está muy verde y esto lo demuestra que es el equipo más goleado de la categoría con 34 tantos en contra y si miramos sus partidos como local en 9 encuentros ha encajado 20 goles que sumados a sus 20 goles a favor (es el segundo más goleador en casa tras otro filial, el Barcelona B) deja un global de 4,44 goles/partido. El Elche como digo no es un equipo muy goleador fuera de casa pero tiene empaque y saber estar y aunque sólo ha marcado 7 goles fuera de casa les ha sacado mucho rendimiento pues con 15 puntos a domicilio son el mejor equipo fuera de su estadio (esto da fe de lo complicado que es ganar fuera) pero el Castilla hace que los partidos sean locos y además con la calidad que atesoran hacen los partidos más que vistosos pues no dudo que los Jesé, Juafran, cheryshev y cia tengan sus opciones. El Castilla viene de otro partido de muchos goles en Lugo con un 3-2 final, creo que es un seguro de vida en los overs y vamos a intentar aprovecharnos de ello con esta cuota que creo que irá bajando según se aproxime el encuentro. Un saludo y suerte¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea