Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Vamos con este encuentro de la liga BBVA entre Valencia y Espanyol. El Valencia es un equipo que en casa está muy fuerte, que en casa no conoce la derrota y lleva 6 victorias de manera consecutiva. El Valencia entre liga y Champions como digo lleva 6 victorias de manera consecutiva. Siempre en casa ha marcado un mínimo 2 goles en todos sus partidos, tiene a un Soldado que ha vuelto a coger la forma muy bien acompañado con los Jonas o Feghouli. Gago cada día se está encontrando más cómodo en la manija y el equipo suele ganar en casa lo que se deja fuera. El Espanyol viene con unas urgencias terribles, en puestos de descenso y de perder estrepistosamente en casa por 0-3 ante Osasuna, pero me llama la atención que el Espanyol fuera de casa de 5 encuentros que ha jugado fuera de casa ha conseguido marcar en 4. Además creo que la condición de equipo herido le puede hacer peligroso por lo tanto si consigue marcar y no dudo del favoritismo del Valencia creo que este over a buena cuota es más que factible. Los encuentros del Valencia en casa en liga tienen una media de 3,6 goles/partido (12 a favor y 6 en contra en sus 5 encuentros de local). Cierto es que los del Espanyol no tienen un global muy alto (global total del Espanyol 2,73 goles/partido y fuera 2,2 goles/partido) pero fuera de casa suelen marcar y como digo saldrán arriba por necesidad y veo un partido de goles así que vamos con ello. Un saludo y suerte¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea