s
Pronóstico: Gol del Sporting: Antes del 79´ Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Vamos con esta visita del Sporting a San Mamés... El Sporting es un equipo al que sigo y del que me declaro fiel seguidor... y no quiero dejar pasar este pick porque analizándolo friamente me parece muy factible y es que no se puede dejar de lado que el Athletic viene de jugar en Europa y prácticamente todos los equipos sufren tras jugar en Europa y el Athletic no será una excepción. El Sporting con una semana más para preparar el partido es un equipo jóven, de hecho el de media más baja de la Primera División... no ha fichado y sus carencias se ocultan a base de trabajo, trabajo y más trabajo... si a esto le sumas la aportación de jugadores cómo Halilovic, jugadores de otro nivel, todo es más fácil... cierto es que la baja de Sanabria es importante pero el Sporting es un bloque y así lo demuestra partido a partido. Las únicas 2 victorias esta temporada para el Sporting llegaron fuera de casa, 2-3 en Coruña (ya llevada 2 goles en el minuto 8) y 1-2 en Cornellá... habiendo marcado también en su visita a Vallecas en el 49 con 10 hombres... 03.10.2015 D1 RCD Espanyol 1-2 Sporting Gijón 23.09.2015 D1 Rayo Vallecano 2-1 Sporting Gijón 20.09.2015 D1 Deportivo La Coruña 2-3 Sporting Gijón 29.08.2015 D1 Real Sociedad 0-0 Sporting Gijón El Athletic cómo digo viene de jugare en Europa, de ganar 0-2 al Partizán, viaje largo... y el virus FIFA amenaza San Mamés... en casa siempre han encajado y el hecho de jugar un lunes le quita también de calor al partido... Rico y Muniaín seguirán siendo bajas en los bilbainos. A continuación dejo los partidos de casa del Athletic 04.10.2015 D1 Athletic Bilbao 3-1 Valencia CF 23.09.2015 D1 Athletic Bilbao 1-2 Real Madrid 13.09.2015 D1 Athletic Bilbao 3-1 Getafe CF 23.08.2015 D1 Athletic Bilbao 0-1 FC Barcelona Creo que el Sporting es capaz de marcar antes de minuto 79 así que vamos con ello. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora