Vamos con este encuentro de la Copa del Rey entre el Sporting de Gijón y el Mirandés en un partido que se presenta muy caliente para los asturianos ya que ni siquiera la victoria asegura la continuidad del técnico Manolo.
Estamos en una ronda a partido único y el Mirandés, héroe de la Copa de la campaña pasada, se toma la copa de manera distinta ya que la Segunda División es dura y para ellos la liga es mucho más importante. El técnico Pouso viene con muchas bajas a Gijón, Infante y Koilili por lesión y los titulares habituales Iñaki Goitia, César Caneda, Mújica y Martins. El Mirandés se presenta en Gijón como el equipo menos goleador de la segunda división y penúltimo clasificado por lo que creo que la Copa no les interesa mucho.
Por contra el Sporting saldrá con todo, no se puede permitir la derrota y la continuidad de su técnico está pendiente de un hilo. Sólo se espera dos cambios con respecto a la alineación habitual, Orfila cubrirá la baja del lesionado Luis Hernández en el lateral derecho mientras que Bilic ocupará la punta en luga de Sangoy. Se espera que salgan con todo el arsenal con los Trejo y David Rodríguez como principal peligro y jugadores más en forma en el Sporting. El ambiente hostil meterá mucha presión dado el momento combulso que se vive en Gijón y deberá ser un acicate en forma de motivación para los sportinguistas que apoyan al técnico.
Si el Mirandés piensa más en la liga (la segunda es muy dura para un recién ascendido) y el Sporting sale prácticamente con todo dado su mal momento espero una victoria local así que vamos con ella.
Un saludo y suerte¡