Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Vamos con este encuentro de la Superligaen danesa entre Aalborg y AGF Aarhus. Aalborg se sitúa tercero en la clasificación con 32 puntos y recibe a Aarhus, sexto con 26 puntos. Se presenta un partido igualado pues Aarhus fuera de casa es un rival complicado (ha ganado 5 de 8 salidas) y quiero aprovecharme de esta igualdad para ir con este cuotón en busca del over. Aalborg en 18 encuentros jugados lleva 33 goles a favor y 21 en contra lo que deja un global de 3 goles/partido. Dicho global en casa baja hasta 2,87 goles/partido lo que sigue siendo un global alto para la cuota que manejamos. 12 de sus 18 encuentros han sido over lo que deja un 66% de overs y como local ese porcentaje también se mantiene por enicma del 60%(5 overs en 8 encuentros lo que deja un 62,5%). Aarhus fuera de casa es un rival peligroso como ya he dicho pues ha ganado 5 de sus 8 salidas pero lo que más me gusta es su porcentaje de overs fuera de casa, 87,5 % o lo que es lo mismo, en sus 8 salidas ha sobrepasado el over en 7 ocasiones y su global de goles a domicilio es de 3,62 goles/partido. Viendo estos datos y sobre todo esta cuota de par creo que merece mucho la pena así que vamos con ello. Un saludo y suerte¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea