Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Fulham vs Southampton:
1
(Leído 1408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 09:32
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Fulham 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Fulham +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el Boxing Day, un espectáculo navideño del que muchas ligas, como la española, tendrían que aprender. En esta ocasión nos desplazamos hasta el Craven Cottage en el encuentro entre el Fulham y el Southampton.

El Fulham es un equipo bastante irregular, se sitúa el 13º con 20 puntos mientras que Southampton con un encuentro menos se sitúa con 15 puntos en el puesto 17º. El Fulham parte como favorito ya que Southampton fuera de casa baja muchísimo su rendimiento defensivo y de esto nos vamos a intentar aprovechar en el siguiente pick y es que Fulham marca al menos 2 goles al segundo euqipo más goleado de la categoría a tanto a nivle global como a domicilio.

Southampton fuera de casa ha encajado 20 tantos en 7 encuentros, lo que deja el global muy cerquita de los 3 goles/partido. Viendo el ataque del Fulham creo que es más que factible que hagan 2 goles pues los londinenses tienen un ataque muy poderoso en físico y en calidad. Un ataque con Berbatov, Rodallega, Petric... puede hacer mucho daño a un Southampton encajador.

Fulham en casa ha jugado 8 partidos y ha marcado 15 goles, muy cerquita de los 2 goles/partido que pide este pronóstico. Creo que el factor campo manda y antes de meterme en el over (el cual también veo factible) creo que este +1,5 goles para el Fulham puede salir sin dificultad.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 11:02

Fulham vs Southampton
26-12-2012 16:00


Fulham +1,5 Goles

1.8
Vamos con el Boxing Day, un espectáculo navideño del que muchas ligas, como la española, tendrían que aprender. En esta ocasión nos desplazamos hasta el Craven Cottage en el encuentro entre el Fu ...

Te sigo Andy, muy bueno el pick y con una cuota interesante.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 17:53

Fulham vs Southampton
26-12-2012 16:00


Fulham +1,5 Goles

1.8
Vamos con el Boxing Day, un espectáculo navideño del que muchas ligas, como la española, tendrían que aprender. En esta ocasión nos desplazamos hasta el Craven Cottage en el encuentro entre el Fu ...

1-1 final que me deja sin opciones este mes ya que aunque acierte los 6 pronósticos que me quedan a la cuota máxima nunca llegaría al 5% del Yield. Una lástima y más cuando el Fulham marcó el primero en el minuto 8. A seguir trabajando y a intentar sacar los máximos verdes posibles. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 21:33
muy mal fulham,no creia que no ganara este partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 08:13

Fulham vs Southampton
26-12-2012 16:00


Fulham +1,5 Goles

1.8
Vamos con el Boxing Day, un espectáculo navideño del que muchas ligas, como la española, tendrían que aprender. En esta ocasión nos desplazamos hasta el Craven Cottage en el encuentro entre el Fu ...

1-1 final que me deja sin opciones este mes ya que aunque acierte los 6 pronósticos que me quedan a la cuota máxima nunca llegaría al 5% del Yield. Una lástima y más cuando el Fulham marcó el primero en el minuto 8. A seguir trabajando y a intentar sacar los máximos verdes posibles. Un saludo

Lo siento Andy, si, una pena que el Fulham desperdiciara todo el resto del partido sin convertir el 2do. y quedarse con los 3 puntos. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.