Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 17:06
| Francia vs Ucrania 19-11-2013 21:00
|
|
1st Half Corners/2nd Half Corners - Francia / Francia
| 1.6 |
Me sorprende la cuota que ofrece Lbapuestas con este tema.La apuesta es que Francia saca mas corner que Ucrania en la primera mitad y en la segunda mitad.Esta misma apuesta WilliamHill la tiene a 1,30 ...
Este tipo de apuesta me crea una duda.
Si Francia al descanso gana 5-0 en corners, y al final del partido gana 5-2, la apuesta es verde o roja?
Tiene que ganar ambas mitades, es decir, 10-0 primera parte, y luego 1-2 en la segunda palmarías, según como esta narrada, porque si no sencillamente sería quien sacará más corners en el partido Francia o Ucrania y fin de la historia.
Así que bueno los que quieran ir que la pillen, tiene pinta de salir bien, pero con los corners nunca se sabe, hay veces que un equipo gana un encuentro y sin embargo acaba siendo apalizado en córners, por ejemplo en el betis vs barcelona, el resultado fue derrota clara para el betis 1-4, sin embargo en corners pues eso el betis hizo un 9-0 nada más y nada menos que al barcelona, con lo cual pues eso mirar con cuidado, hay que ver como juega un equipo y otro y en función de lo mismo ir con una u otra cosa. En este caso el partido anterior por lo que indica las estadísticas parece que va ir bien, pero no vi el partido y no sé exactamente si fue casualidad o no, suerte a los que os la juguéis.