s
Pronóstico: PSG marca mas de 2,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 4 Vamos en este partido con un PSG que esta que se sale.... El PSG viene de meterle en Liga al Lorient un 4-0 (ya en la primera mitad el marcador era de 3-0) Lleva una racha buenísima de resultados y marcha primero en la Liga Francesa con 28 puntos, 12 partidos jugados, 8 victorias, 4 empates y ninguna derrota. En la Champions sus números también asustan ya que esta primero en la clasificación con 3 partidos jugados, 3 ganados, 12 goles a favor y 1 en contra. Le viene el Anderlecht que en esta competición, marcha ultimo en la tabla con 0 victorias y con 0 goles a favor y 10 en contra. El ultimo partido que se jugo en este Grupo C, estos dos equipos se enfrentaron y el resultado fue muy abultado: Anderlecht 0-5 PSG El PSG tiene que seguir esa linea de resultados y demostrar esa superioridad en el campo y creo que esta jornada de Champions es propicia para que sume otros 3 puntos. Veo factible que marquen 3 golitos mínimo en este encuentro, dadas las diferencias de uno y otro equipo, ya que los marcadores de estos equipos hasta ahora, hablan por si solos. El PSG a jugados los siguientes partidos con estos marcadores: Olympiacos 1-4 PSG PSG 3-0 Benfica Anderlecht 0-5 PSG Y el Anderlecht a conseguido estos resultados: Benfica 2-0 Anderlecht Anderlecht 0-3 Olympiacos Anderlecht 0-5 PSG Creo que poco mas hay que decir, para mi debería de ser un partido claro para el PSG y creo que la linea de 3 goles también es bastante factible, por lo tanto vamos con esta apuesta y con una cuota que (para mi) tiene valor para jugárnosla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea