Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 12:25
Me ha pasado lo mismo que Angomar, ya que sigue sin ir el software para poner pronósticos sobre el tema de las motos, decir también que he intentado poner todo tipo de opciones para que saliera:
-Carrera GP, Carrera Valencia GP, he puesto en la pestaña de "otros" escrito: Valencia carrera moto GP y nada de nada, yo creo que ya solo con meterte en la opción de motos, todo lo que pusieras después no te lo reconocía el programa.
Gracias a esta putada del programa y de intentar estar buscando la manera de que me dejara poner el pick bien puesto, me he pasado 5 minutos del limite para poner nosotros los pronósticos, ya que tiene que ser puestos 2 horas antes mínimo de que empiece el evento.
Así que si algún administrador cree que no tiene que ser valido el pick, que lo borre, no pasa nada, pero quería explicar todo lo sucedido para que se supiera por que se me han ido esos 5 minutos....
Pero si lo quitáis, hacerlo antes de que sea la carrera, ya que después si lo quitáis habiendo sido el pick acertado podría haber polémicas al igual que si es fallado y después se quita....
Un saludo y siento esta putada que nos a jugado el software a los que queríamos poner algo relacionado sobre el tema motos....(espero que no tenga ninguna repercusión negativa)