s
Pronóstico: Equipo 1 gana y se marcan mas de 2,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 Vamos con un partido de la Premier, donde el gran favorito es el M.City. El M.City como local lleva unos números muy buenos: - 4 partidos jugados, 4 victorias con 13 goles a favor y 2 en contra Sus partidos en casa han sido los siguientes: M.City 4 Newcastle 0 M.City 2 Hull City 0 M.City 4 Man. United 1 M.City 3 Everton 1 Como veréis, quitando solo el partido contra el Hull los demás partidos han sido superando esa barrera de los 2,5 goles en el partido y ganando el encuentro. Hoy le viene un rival en puestos de descenso, marcha en el puesto 18º en la clasificación y de 4 partidos como visitante solo a ganado uno, lo demás son derrotas: Los últimos partidos que a jugado, uno de ellos a sido contra el Arsenal (de visitante) y el partido acabo con una derrota por un 4-1 y el otro (de local) contra el Chelsea 1-3. Quiero reflejar estos marcadores, por que creo que podemos hacer una comparativa mas o menos con el City, ya que son equipos grandes, los cuales cualquiera de ellos esta temporada va a pelear por ese titulo de Liga. Creo que es un partido donde el M.City no debería de pasar muchos apuros y ganarlo con solvencia, pero bueno un golito del Norwich, animaría la apuesta ya que el City para ganar el partido tendría que superar esa barrera de los 2,5 goles en el partido, así que veo un partido interesante donde los 3 puntos deberían ser para los de Pellegrini. Ademas el M.City tiene un equipazo con los Negredo, Aguero, Navas, D.silva Toure, Nasri....etc (arriba tiene dinamita para hacer goles) Así que vamos con esta apuesta que aunque la cuota no sea muy alta, tiene buena pinta y por eso nos la jugaremos....
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea