Primero de todo decir que no controlo nada el paint y por eso pongo el final del mes así, lo siento (ademas no tengo mucho tiempo)
Lo primero de todo darle as gracias a Charly y a los que tuvieron la idea de repescar en esta sección a viejos roqueros...
Y después comentar que no iba hacer ninguna locura, de intentar poner esta ultima semana los 10 picks de maximo que tenemos y con la cantidad máxima que pudiera y la cuota máxima, para intentar salvarme, no es mi estilo para nada.
Mi objetivo esta ultima semana, era hacer el máximo de aciertos de las apuestas que realizara y creo que lo he cumplido (6 apuestas, 5 aciertos, 1 fallo).
El resto del mes, pues bueno la tercera semana es la que me a condenado, ya que intente arriesgar un pelin mas con las cuotas, jugar de otra manera las cantidades...etc pero no salio bien, ademas no tuve el tiempo que me hubiera gustado tener para mirar mas cosas y creo que se junto todo un poco y lo note en los resultados.
De todas formas el porcentaje no esta del todo mal, ya que con un 45% de aciertos o incluso un poco menos , pero jugando bien los stakes, se pueden sacar ganancias y aquí he terminado con un 55,56%.
Me quedo con lo positivo de volver a revivir la experiencia de estar por aquí y no hay que darle muchas mas vueltas, todos tenemos semanas buenas y malas y meses buenos y malos....etc por ejemplo aquí, las dos primeras semanas fueron regulares, con unas perdidas mínimas, la tercera mala y la ultima muy buena.
Así que dejo ya la sección y así Charly tiene mas tiempo para avisar y meter al otro veterano de guerra y así mañana que pueda empezar ya a dejar pronosticos.
A sido un placer estar en la OT otra vez y si sigue esto adelante imagino que con el tiempo, quien sabe si nos veremos otra vez por aquí compañeros...
Un saludo y suerte al próximo...