Enviado: 29 de Marzo de 2010, 17:44
Informe 1a Semana Marzo (1-7)
Cantidad apostada: 230€
Pérdidas: 100€
Ganancias: 98,5€
Total: -1,5€
------------------------------------------------------------
Apuestas realizadas: 5
Apuestas acertadas: 3
Apuestas falladas: 2
% Aciertos: 60%
Informe 2a Semana Marzo (8-14)
Cantidad apostada: 375€
Pérdidas: 220€
Ganancias: 71,05€
Total: -148,95€
Apuestas realizadas: 9
Apuestas acertadas: 2
Apuestas falladas: 6
Apuestas nulas: 1
% Aciertos: 25%
Informe 3a Semana Marzo (15-21)
Cantidad apostada: 460€
Pérdidas: 415€
Ganancias: 60,75€
Total: -354,25€
Apuestas realizadas: 10
Apuestas acertadas: 1
Apuestas falladas: 9
% Aciertos: 10%
Informe 4a Semana Marzo (22-28)
Cantidad apostada: 435€
Pérdidas: 185€
Ganancias: 123,95€
Total: -61,05€
Apuestas realizadas: 13
Apuestas acertadas: 7
Apuestas falladas: 4
Apuestas nulas: 2
% Aciertos: 63,63%
Total Mes Marzo
Cantidad apostada: 1500€
Pérdidas: 920€
Ganancias: 354,25€
Total: -565,75€
----------------------------------------------------------------
Apuestas realizadas: 37
Apuestas acertadas: 13
Apuestas falladas: 21
Apuestas nulas: 3
% Aciertos: 39,65%
Bueno primero de todo analizar un poco las semanas de la OT, la primera semana, con la segunda y la cuarta, he seguido mi línea y mi forma de hacer mas o menos las cosas, unas veces con mas suerte y otras con menos.
Pero en la tercera semana estaba muy quemado por la situación de como se desarrollaron las cosas, ya puse un post sobre lo que pensaba de esto y me entraron ganas de pirarme, pero no es mi estilo y no podía hacerlo después de la oportunidad, que me dieron para estar aquí y de fijarse en mi para esta sección, pero ya sabéis cual fue el problema y no quiero otra vez volver a lo mismo.
Esto tiene que ser como va a empezar ahora, que cada uno dependa de si mismo y que no tenga nada que ver los otros compañeros de la OT para poder seguir o no aquí, para mi esa es la mejor apuesta que gane aquí estando en la OT, que se dieran cuenta que esto no tiene que ser una competición y si una aportación para el foro, que creo que es para lo que estamos todos aquí.
Y por lo demás decir que hubiese acabado en verde o en rojo pero con menos perdidas que mi compañero, me hubiera tenido que ir también, son temas personales que Charly ya sabe, mi rutina últimamente en lo personal no me estaba acompañando para poder seguir aquí, es una pena pero es así, ya que son muchas cosas las que se han juntado este mes y no vivo solo, ni tengo todo el tiempo que puede tener a lo mejor otro compañero que podría ocupar este puesto y aportar buenos pronósticos, así que lo mejor era dejar este puesto libre y que otro compañero que seguro que muchos tienen muchas ganas y mas tiempo que yo, ocupe este lugar.
Yo aquí entro cuando puedo y estoy el rato que puedo también, pero estando en OT estaba muchos días mas aquí que en mis cosas y eso no puede ser, ya que esto para mi es un hobby o una diversión (llámalo como quieras) pero no puede convertirse en un problema y que mine mis cosas personales.
Quería decir esto, por que he recibido unos cuantos mensajes privados diciendo (cuando se fue Pelu, que la decisión que tomaron los Adm. no era la correcta y que no es lo mismo competir con 2 que con uno solo y que esa decisión se tomaba cuando yo ya estaba en desventaja, que este mes no os tendríais que ir ninguno.....etc.) agradezco todo lo que me comentasteis y en muchas cosas tienen razón, pero esto no nos lo tenemos que tomar tan a pecho y hay que ponerse también en el lugar del moderador.
Solo decir que no quiero que se levante ninguna movida por que esa decisión que tomaron los moderadores me haya perjudicado, ya que como digo ahora mismo mis cosas personales no son compatibles para estar el tiempo que requiere esto, así que me hubiera ido igual, Charly lo sabe y le agradezco también aquí en publico lo que hablamos y que cuando estaba tan quemado la segunda semana, que me tranquilizara un poco con el tema de que se cambiarían las normas y eso yo creo que será muy bueno para esta sección seguro, ya que yo he visto a gente muy buena en el foro pronosticando y entrar aquí y salir con perdidas de 500, 800....etc. y eso no es normal, yo ya comento que mi tercera semana después de lo sucedido y de lo que vi y de lo que me dijeron en privado, estaba en plan pasota y muy muy quemao y se vio reflejado, pero bueno seguro que los cambios se notaran a mejor y de eso se trata.
Así que muchas gracias por los apoyos recibidos y nos veremos en el foro, pero como lo hacia antes, aportando en distintas secciones, ayudando en la combi con mi colega Liver y Sidharta y con el reto que tenemos.....
Creo que tenia demasiados frentes abiertos aquí en el foro y como digo, no puedo estar hoy por hoy tanto rato por aquí.
No os doy mas la charla solo quería dejar todo un poco claro antes de irme y que supierais un poco mi situación y que no se líe por que me tenga que ir por la decisión de ningún moderador ya que como digo me hubiera ido igual, los moderadores intentan hacer todo por y para el foro y que estemos todos a gusto y eso a veces es difícil, pero por mi parte conmigo no tendrán ningún problema nunca.
Un saludo