Enviado: 12 de Marzo de 2010, 17:29
Es increible como se transgiversa la realidad, es espectacular....... Es cierto que aquella noche tras palmar mucha gente pasta, se cebo conmigo la mayoría del chat, hasta llegar al punto de calentarme la boca, sólo pq dije, yo sabía yo sabía que con el madrid mucha pasta palmaría..... pero q me alegraba de la eliminación... pasa algo por alegrarme de una eliminación? por otra parte perdi casi 200 euros..... para que veais lo contento q estava para discutir. La gente en plan sobrada, empezó a cebarse conmigo, el señor Benavides no parava de decir vas a ser baneado sin ninguna causa y luego que me fuera a la jaula ya. Llegó un momento que no pude más y las verdades son las que son, hay semanas en que los pronosticos que se dan en ese chat son nulos, se creen semidioses y visto lo visto dije q no me merecían la pena. La gente está muy alterada, el señor Valen, se mosquea pq pongo los resultados live de la NBA en el chat y le amargo el STREAM, pues a ver, cuando tenemos info mas actualizada mejor para cubrirse o no, o que no lea los resultados, hay gente q pone lo q le da la gana y no dice nada.
EL SABADO, la mayoria de madridistas se mofaron del Barça y nadie dijo nada, aqui se sempre celta es un ejemplo a seguir, que siempre tiene en la boca la palabra puta y es el primero en descalificar a las personas..... me hubiera gustado q lo leyerais tras el partido de ida LYON - MADRID........
En fin opinar lo que querais que a mi me la refanpinfla, yo aquí ni he venido a enmerdar ni a ser el John Cobra de este foro, para eso ya hay otros y no os voy a seguir el juego,,, asi que A GANAR A GANAR.
saludos