Enviado: 12 de Marzo de 2010, 14:20
Haber quiero comentar una cosa, aquí nadie es adivino ni mejor ni peor que nadie, acepto las criticas tanto como los apoyos de la gente.
En esta sección la verdad que se aumenta un poco la presión por el seguimiento que se tiene de la gente y por mi parte os aseguro que todos los picks que pongo aquí como los que siempre he puesto en el foro, son equipos a los que he visto en partidos anteriores y se por que pongo esos picks y sus explicaciones, esta claro que se pueden fallar y hay partidos a priori claros pero que se pueden torcer por las circunstancias...
La semana pasada el Málaga también se vio sorprendido por un Xerez que le metió 4 goles y fuera de casa, son cosas que en fútbol pasan y aquí estamos para intentar no pillar esos partidos sorpresa pero que alguna vez se pueden dar resultados en los cuales yo soy el primer sorprendido, pero de los errores también se aprende....
El tiempo que invierto en esto no tiene precio, pero lo hago con toda la información posible y no me tiro por que sean cuotas bajas y sean más factibles, si no por que anteriormente como digo estado siguiendo a muchos de los equipos que pronosticare por aquí, pero eso no quita que se pueda fallar.
La elección es fundamental en esto y a veces una mala elección de un partido te puede llevar a esto, pero espero remontar y poder dar verdes a toda la gente que sigue esta sección.
También quiero decir que en los campeonatos que se juegan en el foro, creo que participado en 6 o 7 y en dos me quede primero y en otro tercero y eso no significa ni que sea mejor ni peor que otros usuarios del foro, simplemente que ese mes o ese tiempo, estado mejor que otras veces y ya esta, así que seguiré dedicando tiempo e intentare que este mes no terminemos mal, pero todos tenemos un mes malo o alguna racha mala y yo lo único que espero que no sea ahora que es cuando estoy aquí y me sigue mas gente de lo normal...
Un saludo y espero yo mas que nadie poder dar estos días muchos verdes por aquí y me gustaría que esta sección no sea una sección donde se machaque a los tipster, repito que se aceptan todos los comentarios pero las maneras de decir las cosas muchas veces crean polémicas que no ayudan para nada a nadie...