FUTBOL: UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 19 OCTUBRE - R.MADRID vs MILAN h: 20:45Me voy a ir con mi equipo haber si puede seguir esa linea tan buena de juego y de resultados que lleva, la verdad que el Madrid ahora mismo esta muy bien y creo que podemos aprovechar este partido.
El Milán todos sabemos que se a reforzado muy bien y que tiene también un equipazo, ya el año pasado gano al Madrid en el Bernabeu pero este año la historia es diferente.
El Milán fuera de su estadio baja un poco, dejaré sus partidos hasta ahora como visitante:
02/10/2010 Serie A Parma vs. Milán
G - 0:1 28/09/2010 Champions League, Grupo G Ajax vs. Milán E - 1:1
22/09/2010 Serie A Lazio vs. Milán E - 1:1
11/09/2010 Serie A
Cesena vs. Milán
P - 2:0Por otro lado el Madrid en casa lleva los siguientes numeros:
03/10/2010 Primera División
Madrid vs. Depor
G - 6:1 21/09/2010 Primera División
Madrid vs. Espanyol
G - 3:0 15/09/2010 Champions League, Grupo G
Madrid vs. Ajax
G - 2:0 11/09/2010 Primera División
Madrid vs. Osasuna
G - 1:0La verdad que el Madrid esta en un momento muy dulce y mas en casa, también hay que reconocer que esto es la Champions y que aquí puede pasar cualquier cosa, pero para mi ahora mismo el Madrid es mejor y eso tiene que demostrarlo ganando este partido y dando un golpe en la clasificación de la competición, por eso me tiro con este partido.
Ademas el Milán el único partido que a jugado fuera en esta competición no paso del empate (1-1) contra el Ajax, equipo que jugó contra el Madrid y la verdad que poca cosa se le vio, así que con ese estadio lleno y con el buen momento de CR7, Higuain, Özil, Di Maria......etc la victoria tendría que quedarse en casa
Espero que el corazón no me haya podido al hacer esta apuesta, pero creo sinceramente que una derrota ahora mismo tal y como esta el Madrid, para mi seria una sorpresa.
PRONÓSTICO: R.MADRID
CUOTA: 1,61
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 40
STAKE: 4