Enviado: 05 de Marzo de 2010, 22:30
FUTBOL - SUIZA SUPERLIGA - ST.GALLEN vs AARAU 07 MARZO h: 16:00Bueno me iré ahora a la Liga Suiza, ya que tenemos un partido interesante que me gusta y con una cuota que podemos aprovechar.
Juega el 4º clasificado (el Gallen) contra el ultimo (el Aarau) el Gallen un equipo ascendido que esta haciendo las cosas muy bien y que esta en puesto Europeos, si bien que le vienen siguiendo muy de cerca equipos como el Sion y Neuchatel Xamax.
Es una buena oportunidad esta jornada para ganar este partidos y pillar esos 3 puntos e intentar distanciarse un poco de sus perseguidores, el Gallen en casa lleva unos números normalitos ya que de 11 partidos lleva 4 ganados 4 empatados y 3 derrotas, pero el Aarau es el peor equipo como visitante ya que de 10 partidos jugados fuera de su estadio solo a conseguido 2 empates y el resto son derrotas.
El Gallen viene de ganar la semana pasada fuera de su estadio a Neuchatel Xamax, que es uno de sus perseguidores en la tabla y eso les habrá dado mucha moral para el partido que tienen esta semana que para mi es muchísimo mas asequible, que el que jugó.
Además el partido que jugaron en casa del Aarau ya el Gallen salio victorioso por un marcador de:
07/11/2009 Axpo Superliga Aarau vs.
St. Gallen G -
0:2 Así que me quedo con esta victoria local, pero le meteremos un handicap para subir la cuota ya que si ganaran solamente por un golito la apuesta la dejaríamos en nula, así que vamos al lío.
PRONÓSTICO: GANA ST.GALLEN H.A -1 (Si ganan solo de un gol apuesta nula)
CUOTA @ 1.85
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 40
STAKE: 4