Enviado: 05 de Marzo de 2010, 21:32
FUTBOL - ESPAÑA LIGA BBVA - R.MADRID vs SEVILLA 06 MARZO h: 22:00Un partidazo que nos deja esta jornada de liga es el que enfrenta al equipo blanco, contra un Sevilla que no se lo pondrá nada fácil al equipo de Peregrini, que ya el año pasado el Sevilla se llevo la victoria del Bernabeu.
Me quiero quedar con el over en este partido ya que el conjunto blanco en casa esta haciendo unos números bastante buenos en cuanto a goles, lleva de 12 partidos como local 41 goles a favor y 8 en contra.
Los últimos partidos que han enfrentado a estos equipos han sido con marcadores abultados:
07/12/2008 Primera División Real Madrid vs.
Sevilla 3:4 30/03/2008 Primera División
Real Madrid vs. Sevilla
3:1 06/05/2007 Primera División
Real Madrid vs. Sevilla
3:2 15/01/2006 Primera División
Real Madrid vs. Sevilla
4:2 Así que el Madrid como local si mantiene su media de goles puede salir el over tranquilamente y el Sevilla como digo si mete algún golito, esta claro que el equipo local si quiere llevarse la victoria tendrá que marcar uno mas que ellos y eso nos facilitaría mucho la cosa para pillar el pick.
Y por otro lado me quedare también con el goleador, ya que veo a CR9 en los últimos partidos con el conjunto blanco bastante enchufado y lleva 13 goles marcados de 15 partidos jugados, además hoy la portada de Marca también dice mucho, ya que se refiere a las ganas que le tiene Cristiano al Sevilla, gran parte es por que se perdió el partido que jugo el Madrid en el campo de Sevilla y que perdieron por un 2-1 y mañana puede ser otro gran día para CR9 de seguir demostrando y ayudando con sus goles, además ya sabemos que el que tira las faltas y los penaltis es èl y eso también es bueno para poder llevarnos esa buena cuota, así que me gusta la apuesta y la cuota que dan, ya que veo valor.
PRONÓSTICO: + 3 GOLES (Si meten 3 apuesta nula)
CUOTA @ 1.77
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 50
STAKE: 5
PRONÓSTICO: C.RONALDO (Marcará durante el partido)
CUOTA @ 1.85
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 30
STAKE: 3