Enviado: 13 de Marzo de 2010, 12:08
FUTBOL - ESPAÑA LIGA BBVA - FC.BARCELONA vs VALENCIA 14 MARZO h: 19:00Me quedaré también con este partido y con dos apuestas especiales.
El Barcelona es un equipo que en casa juega mucho en campo contrario y eso nos da facilidad para una de nuestras apuestas especiales.
Tienen la obligación de ganar este partido como sea, ya que el Madrid lo tiene encima líder de la liga y jugara después de èl sabiendo ya el resultado, pero yo me iré con una apuesta de corners.
Es un equipo que lleva una media bastante alta de corners (7 u 8 por partido) y como digo este partido tendrá que apretar y apretar en campo contrario y eso hace que nuestra apuesta tenga más opciones.
El Valencia también tendrá que intentar hacerle daño al Barça y tendrá sus oportunidades y si meten un golito antes que el Barça, la presión del equipo azulgrana será aun más, ya que no tendrían que dejar escapar este encuentro.
El único partido que llevo siguiendo al equipo azulgrana y que no supero la barrera del over en corners, fue en el partido que Pique fue expulsado (contra el Geta) y el Barça tuvo que aguantar y tocar más y más dejar pasar un poco el partido.
Y con el tema del goleador, Messi será clave en este encuentro si el Barça quiere hacerle daño al Valencia y ganar este encuentro, también tiene a jugadores que pueden hacer mucho daño y goles como Xavi, alguna falta de Alves y Bojan que será el sustituto de Ibrahimovic, pero me quedo con el argentino que tendrá que hacer gala de su nivel y su importancia en este equipo y en el partido.
Así que me quedo con estas dos apuestas....
PRONÓSTICO: + 11 SAQUES DE ESQUINA
CUOTA @ 2,10
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30
STAKE: 3PRONÓSTICO: MESSI (Marca en cualquier momento)
CUOTA @ 2
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 35
STAKE: 3,5