FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 30 OCTUBRE - HERCULES vs R.MADRID h: 20:00Vamos a irnos con un partido donde al Madrid le puede costar sacar los 3 puntos, ya que como visitante se le esta notando no tan contundente, al único que le mojo la oreja bien fue al Málaga (marcador 1-4) pero de todas formas les cuesta un poco arrancar fuera de su estadio.
El Hércules sabe del peligro del Madrid y no querrán que los primeros minutos les sorprendan con algún gol, ya que lleva unos resultados como local un poco malos, de todas formas la novatada de haber subido de segunda creo que también puede notarse, pero ya es hora de que se den cuenta de que muchos partidos tendrán que esperar su oportunidad y mas contra equipos muy superiores como el que le viene hoy.
El Madrid como visitante como ya he comentado, en los primeros minutos le cuesta meterse en el partido y ademas Mourinho, todo lo que no sea perder y encajar goles tanto en el encuentro y mucho menos en los primeros minutos, puede ser incluso un buen resultado.
El Madrid aun al Málaga metiendole esos 4 goles su primer gol fue en el min.29, de todos los partidos como visitante en ningún partido ni a metido ni le han metido un gol antes del minuto en el que nos la vamos a jugar, esta claro que algún partido se dará, pero creo que dadas las circunstancias de esos primeros minutos donde al Madrid le cuesta meterse en el partido y que el Hércules sabe y debe controlar mucho esos ataques del Madrid, nos iremos con esta apuesta.
Dejare los partidos como visitante del Madrid:
26/10/2010 Copa del Rey Real Murcia vs. Madrid E - 0:0
16/10/2010 Primera División Málaga vs.
Madrid G - 1:4 (primer gol del partido en el min.29)28/09/2010 Champions L. Grupo G Auxerre vs.
Madrid G - 0:1 (gol del partido en el min.80)25/09/2010 Primera División Levante vs. Madrid E - 0:0
18/09/2010 Primera División R.Sociedad vs.
Madrid G - 1:2 (primer gol del partido en el min.51)29/08/2010 Primera División Mallorca vs. Madrid E - 0:0
Es una apuesta curiosa pero me gusta ya que solo sufriremos 24 minutos.
Me da un poco de miedo alguna falta cerca del área y que nuestro querido CR7 la líe, porque ahora esta en un momento de forma buenísimo, pero esta claro que todas las apuestas sean cual sean, tienen su riesgo.
PRONÓSTICO: SIN GOL ANTES DEL MINUTO 24:00
CUOTA: 1,83
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20
STAKE: 2