; FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 29 NOVIEMBRE - BARÇA vs R.MADRID Skip to main content

FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 29 NOVIEMBRE - BARÇA vs R.MADRID

1
(Leído 2279 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 16:41

FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 29 NOVIEMBRE - BARÇA vs R.MADRID    h: 21:00

Sabia que hoy tenia que haber alguna apuesta de estas claras....

Están sacando muchos picks curiosos para este partido y la verdad que esta me gusta, ayer estaba la de Higuain, pero la han debido de quitar y la han sustituido por Villa.

Lo que esta claro que el Barça en casa tiene que llevar el peso del partido, el Barça hasta ahora tiene estas estadísticas de disparos a puerta en liga:

- Lleva 205 remates a favor y 33 goles (contando todos los partidos, tanto los jugados como local, como visitante) sale a unos 7 remates a puerta por partido y Villa lleva 24, que sale a 2 disparos a puerta por partido.

En Champions en casa el Barça también lleva una media parecida:

- Lleva 96 remates a favor (40 disparos a porteria) con12 goles a favor,  que sale a 8 disparos a puerta por partido, ya que a jugado 5 partidos y Villa lleva 7, que sale a 1,4 por partido.

Y creo que Villa hoy tendra ganas en el clásico de marcar, tendrá su oportunidad y creo que esta apuesta esta cantada...

He querido explayarme un poco y poner estadísticas de disparos a puerta, pero un tiro yo creo que cae de cajón....no??
Esto bajará segurisimo porque yo la veo muy clara.

PRONÓSTICO: Total de Tiros a Puerta - DAVID VILLA MAS 0,5
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 75
STAKE: 7,5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 17:21
No quisiera entrar en polemicas con estas cosas, porque no son de mi incumbencia, pero simplemente me gusta el juego limpio. Y venimos luchando por una OT limpia, y hoy creo que voy a luchar por ello. Repito, no quiero polemicas, y aunque se que el mes que viene sales de la OT por motivos personales, tengo que meterme en este pick.

Vereis, este pick, le llevo siguiendo desde anoche, y tengo abierta la pagina de Unibet, anoche y todo el dia de hoy, viendo si me metia o no. Y jamas, jamas esta apuesta a estado a esta cuota. Su cuota real es 1,40, que es la que cito en este hilo http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/especial-clasico-barcelona-vs-real-madrid-29-de-noviembre/msg353715/#msg353715

Anoche cuando la vi, se lo comente a un amigo del foro, viendo sus pros y contras, y vimos que era un cuoton, pero esta mañana viendo estadisticas he decidido que no.

Hace poco, unos compañeros mios, protestaron por una OT limpia, y hoy protesto yo... porque esta apuesta nunca estuvo a 1,5, que casualmente es la cuota minima para un pick de OT.

Por supuesto no tengo nada en contra de Alkaine, ni de nadie en el foro, pero tan solo quiero protestar por una cuota que nunca estuvo...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 17:23
No quisiera entrar en polemicas con estas cosas, porque no son de mi incumbencia, pero simplemente me gusta el juego limpio. Y venimos luchando por una OT limpia, y hoy creo que voy a luchar por ello. Repito, no quiero polemicas, y aunque se que el mes que viene sales de la OT por motivos personales, tengo que meterme en este pick.

Vereis, este pick, le llevo siguiendo desde anoche, y tengo abierta la pagina de Unibet, anoche y todo el dia de hoy, viendo si me metia o no. Y jamas, jamas esta apuesta a estado a esta cuota. Su cuota real es 1,40, que es la que cito en este hilo http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/especial-clasico-barcelona-vs-real-madrid-29-de-noviembre/msg353715/#msg353715

Anoche cuando la vi, se lo comente a un amigo del foro, viendo sus pros y contras, y vimos que era un cuoton, pero esta mañana viendo estadisticas he decidido que no.

Hace poco, unos compañeros mios, protestaron por una OT limpia, y hoy protesto yo... porque esta apuesta nunca estuvo a 1,5, que casualmente es la cuota minima para un pick de OT.

Por supuesto no tengo nada en contra de Alkaine, ni de nadie en el foro, pero tan solo quiero protestar por una cuota que nunca estuvo...

Apoyo al 100% lo que dicen Pepe, quien ya me comento la apuesta a la mañana diciendome que estaba a 1,40.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 17:28
Ayer en horas tardias de la noche pepe ya me comentaba esa cuota de 1.40 y estuvimos hablando por encima sin analizar nada que parecia buena, se que el ha estado muy atento por si modificaban esa cuota y efectivamente se ha estancado en 1.40 ni centimo arriba ni centimo abajo. No se trata de crear polemicas porque alkaine no creo que se beneficie mucho de esto porque ocmo ya dicen el mes que viene por desgracia nos abandona, lo mismo ha sido un fallo y no se ha dado cuenta...Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 19:26
A las 2 de la tarde le he metido yo a esta apuesta gracias a un aviso de jordir10 a 1.40.

En fin,que yo ya no entiendo nada.
roybinho10
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 19:35
Bueno va, vamos a dejar en paz a Alkaine que como todos sabemos lo va a dejar este mes y lo único que está haciendo es intentar dar verdes.

Alkaine no lo está haciendo para recuperar ninguna cifra porque ya ha dicho que no va seguir, no tendría sentido intentar recuperar si sabes que no vas a seguir.

Suerte a los que lleváis la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 19:37
Bueno va, vamos a dejar en paz a Alkaine que como todos sabemos lo va a dejar este mes y lo único que está haciendo es intentar dar verdes.

Alkaine no lo está haciendo para recuperar ninguna cifra porque ya ha dicho que no va seguir, no tendría sentido intentar recuperar si sabes que no vas a seguir.

Suerte a los que lleváis la apuesta.

+1, os sigo con la victoria del Barça  ::) ::) ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 20:16
A mi me cuesta muchisimo pensar mal de Alkaine aunque confio plenamente en lo que dice pepitocharlie.
Por otro lado pienso que estas cosas se solucionarian obligando a los Tipsters de ot a poner pantallazo con la cuota.

P.D.: Domipower, Saps perfectament que va a guanyar el Real Madrid

( Ni idea de lo que he puesto  :D )
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 20:49
Haber siento deciros que estoy en casa con problemas de internet y que puede que tengais razon con el tema de la cuota, ya que el domingo si pude ver apuestas y las tenia por aquí apuntadas, estaba esta misma apuesta con Higuain cuota 1,50, también estaba creo Messi y Cristiano pero con mas tiros y mas cuota y hoy no he podido conectarme en el kely y le he preguntado a un colega que esta siempre liado con el poker, que me mirara esto y me ha dicho que estaba Villa, Messi y Cristiano.

Pensé que Villa los sustituyeron por Higuain simplemente y puse el tema del tiro a puerta porque ademas me gustaba un pick que también estaba y que tenia apuntado del finde (para ponerlo) con el tema de los tiros a puerta del Barça en el partido y me pude explayar un poco y poner el pick de Villa con los apuntes de los tiros del equipo, no pude entrar en Unibet no me dejo, ya que no se que coño le esta pasando al ordenata o a la conexion, pero sinceramente ni mi intención es engañar a nadie (ni mucho menos) ni intentar recuperar nada, porque ya dije que me tenia que ir al mes que viene aunque acabara en positivo, por temas personales y también comente que no haría combinadas de 3 o 4 partidos para recuperar si me iba mal....etc

El que piense eso se nota que no me conoce, es un fallo mio seguramente, pero con decírselo a Charly por ejemplo o a mi por privado, se soluciona el tema mejor, ya que os hubiera dicho lo que me ha pasado y no se montan ni movidas que te cagas (como suele pasar casi siempre) ni hacemos pensar mal a nadie.

Lo hablo con Charly y si es así como decís si no tiene que valer el pick, no pasa nada, sin problemas.....

Y lo siento por la parte que me toca, pero no me gustaría que se creara ninguna duda de mis intenciones por aquí, ya que en el foro el que me conoce sabe que no es mi estilo ni mucho menos hacer ninguna perrería, ni engañar a nadie......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 15:08

FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 29 NOVIEMBRE - BARÇA vs R.MADRID    h: 21:00

Sabia que hoy tenia que haber alguna apuesta de estas claras....

Están sacando muchos picks curiosos para este partido y la verdad que esta me gusta, ayer estaba la de Higuain, pero la han debido de quitar y la han sustituido por Villa.

Lo que esta claro que el Barça en casa tiene que llevar el peso del partido, el Barça hasta ahora tiene estas estadísticas de disparos a puerta en liga:

- Lleva 205 remates a favor y 33 goles (contando todos los partidos, tanto los jugados como local, como visitante) sale a unos 7 remates a puerta por partido y Villa lleva 24, que sale a 2 disparos a puerta por partido.

En Champions en casa el Barça también lleva una media parecida:

- Lleva 96 remates a favor (40 disparos a porteria) con12 goles a favor,  que sale a 8 disparos a puerta por partido, ya que a jugado 5 partidos y Villa lleva 7, que sale a 1,4 por partido.

Y creo que Villa hoy tendra ganas en el clásico de marcar, tendrá su oportunidad y creo que esta apuesta esta cantada...

He querido explayarme un poco y poner estadísticas de disparos a puerta, pero un tiro yo creo que cae de cajón....no??

PRONÓSTICO: Total de Tiros a Puerta - DAVID VILLA MAS 0,5
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 75
STAKE: 7,5

RESULTADO: 3 tiros, pero yo la pinto de azul por el tema de la cuota, lo siento por no haber podido corroborar que la cuota estaba mas baja....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.