Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 20:49
Haber siento deciros que estoy en casa con problemas de internet y que puede que tengais razon con el tema de la cuota, ya que el domingo si pude ver apuestas y las tenia por aquí apuntadas, estaba esta misma apuesta con Higuain cuota 1,50, también estaba creo Messi y Cristiano pero con mas tiros y mas cuota y hoy no he podido conectarme en el kely y le he preguntado a un colega que esta siempre liado con el poker, que me mirara esto y me ha dicho que estaba Villa, Messi y Cristiano.
Pensé que Villa los sustituyeron por Higuain simplemente y puse el tema del tiro a puerta porque ademas me gustaba un pick que también estaba y que tenia apuntado del finde (para ponerlo) con el tema de los tiros a puerta del Barça en el partido y me pude explayar un poco y poner el pick de Villa con los apuntes de los tiros del equipo, no pude entrar en Unibet no me dejo, ya que no se que coño le esta pasando al ordenata o a la conexion, pero sinceramente ni mi intención es engañar a nadie (ni mucho menos) ni intentar recuperar nada, porque ya dije que me tenia que ir al mes que viene aunque acabara en positivo, por temas personales y también comente que no haría combinadas de 3 o 4 partidos para recuperar si me iba mal....etc
El que piense eso se nota que no me conoce, es un fallo mio seguramente, pero con decírselo a Charly por ejemplo o a mi por privado, se soluciona el tema mejor, ya que os hubiera dicho lo que me ha pasado y no se montan ni movidas que te cagas (como suele pasar casi siempre) ni hacemos pensar mal a nadie.
Lo hablo con Charly y si es así como decís si no tiene que valer el pick, no pasa nada, sin problemas.....
Y lo siento por la parte que me toca, pero no me gustaría que se creara ninguna duda de mis intenciones por aquí, ya que en el foro el que me conoce sabe que no es mi estilo ni mucho menos hacer ninguna perrería, ni engañar a nadie......