FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 28 NOVIEMBRE - BILBAO vs OSASUNA h: 19:00Bueno estaba esperando la noticia de Llorente y entra en la convocatoria tras superar esa gastroenteritis, así que si me gustaba este partido, sabiendo que esta Llorente para jugar aun me gusta mas.
Me gusta la cuota que dan en casa al Bilbao, aunque estan los dos en la clasificación empatados a puntos, ahora mismo creo que el Bilbao en casa tiene que seguir la linea de resultados que lleva y seguir haciendose fuerte como local.
Lleva 4 partidos ganados y 2 perdidos:
13/11/2010 Primera División
Athletic Bilbao vs. Almería
G - 1:0 31/10/2010 Primera División
Athletic Bilbao vs. Getafe
G - 3:0 17/10/2010 Primera División
Athletic Bilbao vs. Zaragoza
G - 2:1 25/09/2010 Primera División Athletic Bilbao vs.
Barça P - 1:3
21/09/2010 Primera División
Athletic Bilbao vs. Mallorca
G - 3:011/09/2010 Primera División Athletic Bilbao vs.
Atlético de Madrid P - 1:2
Por otro lado el Osasuna de 6 partidos como visitante, lleva un empate y 5 derrotas, es decir que aun no conoce la victoria fuera de su estadio y creo que en la Catedral este fin de semana, lo van a tener muy complicado, ya que el Bilbao lleva una buena racha y ademas el publico en estos partidos la verdad que es el jugador numero 12, porque aprietan y protestan y animan desde el primer minuto hasta el final.
El Bilbao recupera a Gurpegui, Toquero y Koikili, que regresan a la lista de Caparrós, mas madera para un equipo que en estos partidos, aun se crecen mas.
Dejaré los últimos partidos entre estos equipos:
19/12/2009 Primera División
Athletic Bilbao vs. Osasuna
2:0 16/11/2008 Primera División
Athletic Bilbao vs. Osasuna
2:0 26/08/2007 Primera División Athletic Bilbao vs. Osasuna 0:0
Marcadores indenticos en los últimos dos años, así que nos iremos con esa victoria local, que tiene muy buena pinta...
PRONÓSTICO: BILBAO
CUOTA: 1,76
CASA APUESTAS: TITANBET
APUESTA: 45
STAKE: 4,5