; FUTBOL: ESPAÑA LIGA ADELANTE - 09 OCTUBRE - R.VALLECANO vs VILLARREAL B Skip to main content

FUTBOL: ESPAÑA LIGA ADELANTE - 09 OCTUBRE - R.VALLECANO vs VILLARREAL B

1
(Leído 1011 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 12:56

FUTBOL: ESPAÑA LIGA ADELANTE - 09 OCTUBRE - R.VALLECANO vs VILLARREAL B  h: 16:00

Vamos a irnos con un Rayo y con su racha buenísima de resultados como local.

Le viene el Villarreal B que fuera de casa esta haciendo las cosas bien pero viene con unas cuantas bajas importantes y creo que puede ser un hándicap favorable para el Rayo que en su campo tiene que seguir esa linea de resultados y no dejar esos puestos de arriba en la clasificación.

El Villarreal B viene con hasta 4 bajas importantes incluido el portero, asi que hoy el Rayo tiene que aprovechar las circustancias tanto de estas bajas como de jugar en su feudo que lo esta bordando.

El año pasado del Villarreal B se llevo la victoria, pero las sensaciones eran distintas ya que el Rayo estaba en plena crisis de resultados y el Villarreal B hizo una campaña buenisima.

Los dos vienen de perder sus partidos la semana pasada, pero como digo el Rayo en casa lleva 3 partidos y 3 victorias:

25/09/2010    Segunda División   Vallecano vs. Huesca          G - 4:0
11/09/2010    Segunda División   Vallecano vs. Tenerife          G - 1:0
29/08/2010    Segunda División   Vallecano vs. Numancia      G - 3:2

Así que confiaremos en una victoria local e intentaremos pillar una cuota curiosa....

PRONOSTICO: RAYO VALLECANO
CUOTA: 1,75
CASA APUESTAS: INTERAPUESTAS
APUESTA: 10
STAKE: 1

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 19:03
Enhorabuena! Yo también la llevaba! Se hizo esperar pero al final 3-0!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 20:03
Felicidades, yo tenia el over 1.5 en este partido para el concurso de pronosticadores y salio de sobra, ademas la victoria del rayo parecia muy probable y salio, creo que el rayo este año en casa será un hueso y un equipo a tener en cuanta en segunda en lo que a a puestas se refiere.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 21:25

FUTBOL: ESPAÑA LIGA ADELANTE - 09 OCTUBRE - R.VALLECANO vs VILLARREAL B  h: 16:00

Vamos a irnos con un Rayo y con su racha buenísima de resultados como local.

Le viene el Villarreal B que fuera de casa esta haciendo las cosas bien pero viene con unas cuantas bajas importantes y creo que puede ser un hándicap favorable para el Rayo que en su campo tiene que seguir esa linea de resultados y no dejar esos puestos de arriba en la clasificación.

El Villarreal B viene con hasta 4 bajas importantes incluido el portero, asi que hoy el Rayo tiene que aprovechar las circustancias tanto de estas bajas como de jugar en su feudo que lo esta bordando.

El año pasado del Villarreal B se llevo la victoria, pero las sensaciones eran distintas ya que el Rayo estaba en plena crisis de resultados y el Villarreal B hizo una campaña buenisima.

Los dos vienen de perder sus partidos la semana pasada, pero como digo el Rayo en casa lleva 3 partidos y 3 victorias:

25/09/2010    Segunda División   Vallecano vs. Huesca          G - 4:0
11/09/2010    Segunda División   Vallecano vs. Tenerife          G - 1:0
29/08/2010    Segunda División   Vallecano vs. Numancia      G - 3:2

Así que confiaremos en una victoria local e intentaremos pillar una cuota curiosa....

PRONOSTICO: RAYO VALLECANO
CUOTA: 1,75
CASA APUESTAS: INTERAPUESTAS
APUESTA: 10
STAKE: 1

RESULTADO: Rayo 3  Villarreal B 0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.