FUTBOL: ESPAÑA COPA DEL REY - 11 NOVIEMBRE - VALENCIA vs LOGROÑES h: 21:00Veo una cuota un poco inflada para el partido de hoy.
Al Valencia en casa creo que aun jugando este partido que vienen con una buena ventaja del partido de ida (resultado 0-3) el estadio no les pasa ni una y eso el equipo también lo sabe y el entrenador mas todavía.
En la alineación ya se nota que no quieren sorpresas y si puede ser resolver mas aun la eliminatoria pronto mejor.
El Valencia sale con muchos jugadores titulares, de momento estos son los que en un principio saldrán:
- Moya, Bruno, Dealbert, Maduro, Alba, Albelda, Fernandes, Isco, Vicente, Pablo y Aduriz o Soldado.
Creo que es un equipazo para jugar este partido.
El Logroñes sabe que sera un partido casi imposible de remontar y el entrenador lo sabe y lo demuestra reservando a jugadores titulares y jugando con muchos de los no habituales y con chavales del filial, ya que sabe que su pelea es la liga y en eso de tienen que centrar.
Vienen a Valencia a disfrutar de esta experiencia, del estadio y de poder jugar contra un equipo de primera y que saben que a lo mejor no vuelven a tener otra oportunidad de estas de jugar un partido de estos.
Pero creo que la gran diferencia entre un equipo y otro y ademas con los equipos que sale uno y otro, me ire con esta apuesta en la que veo valor.
El Logroñes tampoco vendrá de paseo, pero dadas las circunstancias el Valencia tiene y debe ganar tanto en la primera mitad como al final del partido, como bien hicieron ayer Barça, Madrid y Sevilla, ya que al Valencia se le mete en el saco de los grandes, pues toca demostrarlo y mas en su campo.
PRONÓSTICO: VALENCIA / VALENCIA
CUOTA: 1,72
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 35
STAKE: 3,5