Enviado: 19 de Marzo de 2010, 00:08
pues estos impres..... que cambien el título de la apuesta
Porque no cuentan los saques de puerta?? o los corners?? o al principio y descanso??
vaya tios, como la saben montar, que verguenza, en ninguna cabeza coge que los fueras de juego cuenten como faltas.
Indignante
Esto es lo que me han contestado a mi, como ha Vaquero
Estimado Sr.,
Gracias por su e-mail.
Tras consultar con el corredor de apuestas responsable, le comunicamos que el resultado de la apuesta motivo de su reclamación, Barcelona - Stuttgart, ¿Cuántos lanzamientos de falta habrá?, ha sido correctamente evaluado por nosotros y que usted ha perdido lamentablemente su apuesta.
Se produjeron 48 lanzamientos de falta. Tenga en cuenta que los fueras de juego son considerados faltas y por tanto lanzamientos de falta.
Faltas cometidas: 36
Fueras de juego: 12
A continuación podrá comprobar nuestra evaluación en el siguiente link:
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2010/round=2000029/match=2000472/postmatch/statistics/index.htmlEstamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.
Se despide atentamente
El servicio al usuario de bwin
Socios Green de b'inside
bwin apoya firmemente el juego responsable
Q puta vergënza, hablando mal, por mi parte dejare de apostar con ellos de momento o indefinidamente y asi se lo hare saber para ver si tienen un poco en cuenta a la gente que apuesta con ellos. Boicot a Bwin por falsos y mentirosos.