s
Pronóstico: Gana Borussia Moncheng... Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 2 Vamos ahora con la Liga Alemana. El Borussia M´gladbach en casa esta haciendo las cosas muy bien, lleva de 5 partidos jugados, lleva 5 victorias con 17 goles a favor y 3 en contra. Borussia M’gladbach 3 Hannover96 0 Borussia M’gladbach 4 Werder Bremen 1 Borussia M’gladbach 4 Eintracht Braunschweig 1 Borussia M’gladbach 2 Borussia Dortmund 0 Borussia M’gladbach 4 Eintracht Frankfurt1 Ahora mismo esta 4º en la clasificación a tan solo un punto del Leverkussen. Por otro lado el FC Nürnberg esta ultimo en la tabla sin conocer aun la victoria en 11 partidos que llevan de Liga. El FC Nürnberg de visitante lleva 6 partidos con 5 empates y una derrota. Hoffenheim 2 FC Nürnberg 2 Bayern 2 FC Nürnberg 0 Eintracht Braunschweig 1 FC Nürnberg 1 Werder Bremen 3 FC Nürnberg 3 Eintracht Frankfurt 1 FC Nürnberg 1 Stuttgart 1 FC Nürnberg 1 Creo que es una oportunidad de oro para el Borussia M´gladbach de seguir en esa linea de victorias y meterse en la pelea por esos puestos de arriba que te dan opción a competiciones europeas. Así que poco mas puedo decir, creo que podemos aprovechar esa dinámica que lleva el equipo local, en este partido para poder pintar de verde la apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea