Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 10:46
Bueno pues estamos otra vez por aquí....
Estado leyendo cuando entre en esta sección (mi presentación, al principio y el final, cuando termine) y la verdad que después de 4 años las cosas han cambiado y mucho, tanto en lo personal como en la sección.
Seré breve ya (que no quiero meteros aquí ningún sermón) solo deciros, que de todo lo que paso desde esa fecha que estuve por aquí, hasta hoy, me quedo con lo positivo, ya que tuvimos una temporada un poco durilla en cuanto a lo personal, pero como digo, ahora todo va muy bien y espero poder disfrutar de la sección a muerte, tanto si es un mes, como si son 5.
Por lo demás, decir que muchos del foro ya me conoceréis, por el tema de la combi del foro, el tema del reto de los Green Picks...etc para los demás deciros que soy de Zaragoza, con mis 35 takos, casado (hace 1 añito) y llevo ya unos cuantos años por aquí por el foro dando guerra, así que ahora toca estar pronosticando aquí en la OT y después vuelta a currar a la combi del foro, a la cual os invito a todos a que vengáis todas las semanas a pronosticar con nosotros......pasaros y animaros:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/Y ya termino, que al final me estoy a largando mucho con esto (el que quiera puede ver la presentación del principio, para conocerme un poco mas)
Ahhh...... los pronósticos seran la mayoría de fútbol (como siempre) y esta claro que si vemos algo interesante en tenis, baloncesto...etc no dudéis que lo pondré también....
Un saludo y nos vemos por aquí compañeros...