; 2ª Presentación... Skip to main content

2ª Presentación...

1
(Leído 1544 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 10:46
Bueno pues estamos otra vez por aquí.... ;)

Estado leyendo cuando entre en esta sección (mi presentación, al principio y el final, cuando termine) y la verdad que después de 4 años las cosas han cambiado y mucho, tanto en lo personal como en la sección.

Seré breve ya (que no quiero meteros aquí ningún sermón) solo deciros, que de todo lo que paso desde esa fecha que estuve por aquí, hasta hoy, me quedo con lo positivo, ya que tuvimos una temporada un poco durilla en cuanto a lo personal, pero como digo, ahora todo va muy bien y espero poder disfrutar de la sección a muerte, tanto si es un mes, como si son 5.

Por lo demás, decir que muchos del foro ya me conoceréis, por el tema de la combi del foro, el tema del reto de los Green Picks...etc para los demás deciros que soy de Zaragoza, con mis 35 takos, casado (hace 1 añito) y llevo ya unos cuantos años por aquí por el foro dando guerra, así que ahora toca estar pronosticando aquí en la OT y después vuelta a currar a la combi del foro, a la cual os invito a todos a que vengáis todas las semanas a pronosticar con nosotros......pasaros y animaros:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/

Y ya termino, que al final me estoy a largando mucho con esto (el que quiera puede ver la presentación del principio, para conocerme un poco mas)
Ahhh...... los pronósticos seran la mayoría de fútbol (como siempre) y esta claro que si vemos algo interesante en tenis, baloncesto...etc no dudéis que lo pondré también....

Un saludo y nos vemos por aquí compañeros...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 11:04
Me llevado una alegria al ver tu nombre de nuevo en esta sección, me acuerdo cuando estuviste la otra vez, han pasado 4 años y ha llovido mucho desde entonces.

Compartir seccion contigo igual que la de la combi del foro es un honor compañero.

Te deseo mucha suerte, aunque espero que la necesites lo justito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 11:24
Mucha suerte en tu nueva andadura¡¡ Seguro que no la necesitarás. Estaremos atentos, eres un clásico y te lo has ganado. Un saludo crack
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 11:59
mucha suerte alka,por lo menos tu eleccion ha sido mas acertada que otros anteriores que estuvieron por aqui,que fue regresar para intentar que les tuvieran en cuenta,como al final se les tuvo,caer eliminados y desaparecer,tu en cambio has estado ayudando en el foro siempre,estoy seguro de que experiencia no te faltara,porque sino me equivoco es tu tercera eleccion,asi que a por todas tio y mucha suerte.
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 12:11
Grande alkaine 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 16:34
Mucha suerte tio, me alegra verte en esta sección. A partir de la próxima semana ya estoy otra vez dentro de la combi de la semana que he tenido un mes pésimo.

Estuve hace dos semanas en tu tierra.....si lo llego a saber que eras de allí te había dado un toque. Bueno para la próxima. Lo dicho suerte y a por los verdes que seguro das mucho. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 20:36
Un clásico del foro, recuerdo cuando yo llevaba poco tiempo por aquí que ya estabas en OT.

Mucha suerte alkaine!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 23:21
Mucha suerte Alkaine ;)
cerverus
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 09:15
Enhorabuena por tu regreso a la OT. Confío en que te mantengas el suficiente tiempo como para que disfrutes de tu andadura. Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 10:07
Es de agradecer que se premie con la OT+ a una de las personas que mas aportan al foro.

Suerte crack !! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 10:48
Gracias a todos.........

Vosotros si que sois grandes y ademas veo por aquí a viejos roqueros....jejejeje...... ;)
No Participante
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 12:19
Enhorabuena Alkaine, que gusto verte por aqui.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 12:24
rebienvenido , espero que te salga todo bien , la verdad te lo mereces !
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 17:52
Ostia alka!! Ando un poco desconectado ultimamente y no me habia dado cuenta de tu nominacion!! Me alegro mucho que hayas vuelto a OT y te deseo toda la suerte en este nuevo reto. No me cabe duda de que estaras muchos meses!!  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.