Enviado: 15:21 18/12/2024
Vamos con este pronóstico para la jornada 12 entre el Villarreal y el Rayo Vallecano en el que buscamos que el central del Villarreal Raúl Albiol haga tarjeta. Raúl Albiol está apercibido y lleva 4 amarillas en 14 partidos. Albiol es un veterano de 39 años con hijos y mujer, nacido en Vilamarxant, un pueblo de Valencia. Pienso que puede forzar la quinta amarilla para tener un par de días más de vacaciones, estar con la familiar y estar con los suyos, La Dana que ha afectado a alrededores de Valencia. El partido que se perdería es el día 22 contra el Leganés y el próximo partido es el día 13 enero contra la Real Sociedad. Son teorías mías, pero me parece que tiene valor, hay muchos jugadores que si fuerzan tarjetas por estos motivos. Voy con ella, suerte a los que la sigan! Si fuese suplente que no creo, la apuesta quedará nula.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png","fecha_txt": "18/12/2024", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-12-2024/villarreal-rayovallecano", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-rayovallecano", "id_partido_enet": "4506871"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}