; Pronóstico Spain Futbol LaLiga Valencia vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Futbol LaLiga Valencia vs Real Madrid

1
(Leído 151 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:34 03/01/2025
Vamos con mi primer pronóstico para el 2025, en concreto para la jornada aplazada entre el Valencia y el Real Madrid en el que buscamos que el lateral derecho Dimitri Foulquier recibe tarjeta ya sea amarilla o roja. Foulquier promedia 0'9 faltas por partido con 57 minutos de promedio. Hoy pienso que será titular y jugará el partido entero si no hay ninguna sorpresa. Su rival para el día de hoy va a ser Vinicius Junior que ha recibido 42 faltas en lo que va de Liga, lo que nos deja un promedio de 3 faltas por partido. Vinicius es un futbolista muy difícil de defender y en cualquier momento puedes agarrarle para parar una contra o mismamente reiteración de faltas. Creo que el ambiente puede ser caldeado con Vinicius debido a los últimos partidos en Mestalla y que no tiene buena relación con el Valencia por lo que puede incitar a qué Vinicius se lleve algún palo que otro.
Vinicius ha jugado 12 partidos como titular, en los que 5 de los 12 laterales derechos que se han enfrentado a Vinicius han recibido tarjeta amarilla. Por lo que hay 5 verdes y 7 rojos.
En caso de ser suplente la apuesta quedará nula.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Disponible en todas las casas a un poco menos de cuota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.