; Pronóstico Spain Futbol LaLiga Real Madrid vs Getafe Skip to main content

Pronóstico Spain Futbol LaLiga Real Madrid vs Getafe

1
(Leído 151 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 15:30 29/11/2024
Vamos con este pronóstico para el la jornada 15 de la liga en el que se enfrentan el Real Madrid y el Getafe en el que buscamos que el jugador del Getafe Allan Nyom cometa al menos 2 faltas. Nyom ha disputado 4 partidos esta temporada y estos son sus números
2 contra Valencia (45 minutos)
1 contra Celta
2 contra Girona(64 minutos)
2 contra Valladolid
Está apuesta no quedará nula si juega el partido ya sea titular o suplente. Creo que es un claro titular encima viniendo de gol y asistencia y tengo el presentimiento que las va hacer. Creo que puede jugar los 90 minutos y sino jugará gran parte de ellos, una amarilla podría condicionar su cambio.
En la temporada 20-21 promediaba 1'4 faltas por partido siendo verde el partido que disputo contra el Madrid.
En la 19-20 si promedio fue de 1'9 faltas por partido, realizando 2 y 4 en los partidos contra el Madrid.
Creo que ante el Madrid el Getafe intentará parar mucho el juego con faltas y Nyom es un experto en eso, un jugador muy atento y que podría hacerle un marcaje a Mbappe. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.