; Pronóstico International Copa Intercontinental 2024 Real Madrid vs CF Pachuca Skip to main content

Pronóstico International Copa Intercontinental 2024 Real Madrid vs CF Pachuca

1
(Leído 420 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 17:35 16/12/2024
Vamos con este pronóstico para la final de la copa intercontinental de la FIFA en el que se enfrentan el Real Madrid contra el mejicano Pachuca. Buscamos que Fede Valverde remate a puerta. Pienso que es un partido que al Madrid se le puede atascar como ha pasado en mundialitos, pero creo que realizaran muchos disparos. Fede viene de meter un golazo en la liga y además lanza las faltas un disparo potente, aparece mucho en segundas jugadas. En liga promedia 1,1 disparos por partido siendo 0,7 de ellos a puerta en 17 partidos disputados. No creo que juegue de lateral, lo lógico es que sea Lucas Vázquez. Jugará en el centro. En caso de ser suplente, la apuesta será nula. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.