Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 16:56
Hola gente!!!
En primer lugar, agradecer a todos y cada uno de los que me han dado la oportunidad de trabajar en esta seccion. Tambien, agradecer a la gente que desde un principio me ha apoyado (cada uno sabe quien es).
Tenia unas ganas inmensas de entrar en OT, porque es un reto divertido y apasionante. He hecho mis 2 primeras apuestas y estoy como un niño el primer dia de colegio: nervioso, contento, un remix de todo...jajaja. Las apuestas y el Poker ( ademas del deporte) son mis grandes hobbies...
Me llamo Pablo, pero Abruzzi es un idolo y un mafioso muy grande (en honor a John Abruzzi de Prison Break). Los deportes que voy a pronosticar son, principalmente, futbol y tennis. Pero, ¡ojo! que pondre picks de Baloncesto, Beisbol...En realidad,soy un apasionado de los deportes y en culaquiera se puede sacar tajada, con un poco de informacion.
Y queria resaltar otra cosilla: Me gusta las categorias inferiores de Futbol y creo qu en 3ª Division Española, es donde vamos a intentar sacar mas beneficio. Aqui los equipo suelen ser mucho mas desnivelados y las cuotas muy apetecibles...
Espero daros muchos verdes y que todos saquemos mucho dinerito, que para eso estamos. Mi exito, es el exito de todos y cada uno de los foreros.
Cuidaos todos!! Ciao!!!