s
Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Stake 3,5. Over al que entro, no tanto por estadísticas (aunque sí dinámicas), sino sobre todo por la situación y necesidades de ambos equipos. Veamos cómo están las cosas por la zona baja de la segunda noruega. Liga de 16 equipos, descienden 4 (16º, 15º, 14º y 13º), y tenemos a 3 equipos ya descendidos. La cuarta plaza se la juegan nuestros dos equipos, Honefoss y Alta, y el Nest Sotra. Ahora mismo están así: 11- Honefoss 37 12- Nest Sotra 36 13- Alta 34 Esto es, el Alta para salvarse necesita ganar sí o sí. Eso para empezar, ya tenemos que el Alta tiene que salir a buscar la victoria y el empate no les vale de nada. Lo siguiente que nos encontramos, es que salvo que el Nest Sotra vaya perdiendo (lo veo algo improbable, juegan ante el Uli Kisa, penúltimo y ya descendido), en caso de gol del Alta, el descendido sería el Honefoss. Es decir, salvo que el Nest Sotra vaya perdiendo y al Honefoss pudiese “darle igual” una derrota (que aun así no podrían fiarse de que el Nest Sotra no remontase), en el partido de mañana siempre va a haber un equipo buscando el gol. Con empate o con derrota, será el Alta quién lo busque, y si el Alta se adelanta, será el Honefoss. El mayor riesgo que veo es un 2-0 o 0-2 y que el otro equipo baje los brazos y el partido pierda ritmo y tensión, pero aun así siempre podrían aparecer espacios y demás. Además de esta situación, en la que como digo el Alta tiene que ganar sí o sí, y en caso de que lo vaya consiguiendo, deberá ser el Honefoss el que arriesgue (situación que me recuerda al Jaén – Alavés de la temporada pasada y que fue un over claro), las dinámicas acompañan. Estadísticamente nos encontramos esto: El Honefoss promedia 3,21 goles por partido, con 17 overs por 12 unders. En casa promedian 2,85 goles por partido. 6 de sus 7 últimos partidos han sido overs, incluyendo los 3 últimos en casa: Hønefoss BK 2 - 1 Bærum Hamarkameratene 1 - 4 Hønefoss BK Ranheim 4 - 1 Hønefoss BK Hønefoss BK 1 - 4 Hødd Tromsdalen 2 - 3 Hønefoss BK Hønefoss BK 3 - 2 Strømmen Sandefjord 0 - 0 Hønefoss BK El Alta promedia 2,86 goles por partido, con también 17 overs por 12 unders. Fuera de casa promedian 3,07 goles por partido. También tenemos que 6 de sus últimos 7 partidos fueron overs, incluyendo los 3 últimos en general y los 3 últimos en casa: Alta 0 - 3 Tromsø IL Bryne 6 - 1 Alta Alta 2 - 1 Mjøndalen Sandefjord 3 - 0 Alta Alta 1 - 1 Hødd Hamarkameratene 2 - 4 Alta Alta 2 - 1 Ull Kisa Así que bueno, vemos que además de que la situación acompañe, los 2 equipos vienen en dinámicas altamente overs. Esperemos que la tensión por lo que se están jugando no les atenace y les haga no estar atinados de cara a puerta, pero ya digo, yo el partido que me imagino es un partido de ida y vuelta, no me cabe en la cabeza que el Alta no vaya a por el gol que le daría la salvación, y claro, en caso de que lo consigan se daría la vuelta a la situación y sería el Honefoss el que tendría que ir a marcar…
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora