s
Pronóstico: Neymar marca Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Stake 3. Esta pasada semana no me fue muy bien entrando a goleadores, ni Alcácer ni Müller cumplieron, pero confío y espero en que Neymar sí lo haga. Tenemos que Brasil juega a domicilio, en Viena, pero aun así es un amistoso, el factor de jugar como local o visitante no influye tanto, y Brasil me parece favorita. Han jugado 5 partidos tras el Mundial, ganando los 5, y Neymar ha marcado en 3 de ellos. Le marcó a 1 gol Colombia en el partido en el que volvía a enfrentarse a Zuñiga, ante Ecuardor no marcó pero asistió a William, ante Argentina tampoco marcó, a Japón le hizo los 4 goles de Brasil y a Turquía 2 de los 4. Creo que Turquía o Japón pueden considerarse rivales de un nivel similar a Austria, y vemos que entre los 2 partidos Neymar ha hecho 6 goles. En total lleva ya 42 goles con su selección y no cabe duda de que querrá seguir marcando para acercarse al récord que ostenta Pelé y superar a Ronaldo y Romario por el camino. A estos goles hay que sumarles los 10 que ha marcado en liga con el Barsa, siendo el único que sigue de lejos a Ronaldo en el pichichi, más otros 2 de Champions. No cabe duda de que está en el mejor momento goleador de su vida. La alineación brasileña será esta: Diego Alves, Danilo, Miranda, D.Luiz, Filipe; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar; Willian, Neymar, Luiz Adriano. Laterales ofensivos como Danilo y Filipe, buenos asistentes como Oscar y William, un Luiz Adriano que le puede abrir espacios… a priori un buen once para que destaque Neymar, que está claro que llevará el liderazgo total de la canarinha como acostumbra a hacer… En WH hay una apuesta muy buena, que de hecho he estado a puntito de entrar con ella, que es que Neymar marca y Brasil gana. Se paga a 2,37, y a priori si marca Neymar Brasil tendría muchas opciones de llevarse el encuentro, pero a estas alturas de mes no puedo permitirme fallos y quiero tener la tranquilidad, de si marca Neymar saber que la apuesta está ganada y no tener que estar esperando a que Austria no remonte. Pero vamos, como opción me parece muy interesante, pero ya digo que aquí prefiero ser un pelín más conservador.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora