Mucho ánimo crack! El puesto da mucha responsabilidad y es duro. Ya verás como apartir de ya empiezas a verdear!
Muchas gracias. En cualquier caso mi mal mes no ha sido producto de la presión del puesto, simplemente ha sido un mal mes, que habría sido igual en la OT que como usuario normal
Ánimo!! El primer mes es difícil, hasta que no lo vives no te das realmente cuenta. Ha sido un mal mes en cuanto al resultado, pero si estabas aquí era por tu trabajo anterior. Y eso no lo tiene que empañar un mes para nada.
Buena suerte y a cargar esas pilas como dices!!
Gracias thelo. Lo mismo te digo, lo tuyo también ha sido un mal mes, con la salvedad de que tu trabajo anterior sí que es para quitarse el sombrero. Mucha suerte de aquí en adelante, no dudes que te seguiré en no pocos de tus picks!
Animo _JaVito_, esto no quiere decir nada. Vales mucho colega y eso lo has demostrado desde tus inicios en el foro. Muchos meses en verde y muy buenos análisis lo que nos has dejado. Así toca a veces, la suerte nos es esquiva y hay que saber lidiar con ella. Esto es a largo plazo colega y sé que todo volverá a la normalidad. Mucha fuerza Javi. Un saludo.
Muchas gracias figura. Con comentarios así da gusto y más viniendo de un crack como tú. Enhorabuena por tu espectacular remontada y a seguir así, que te quiero ver mucho tiempo por la OT+
Animo Javito, no pasa nada, todo el mundo tiene malos meses, y a ti te ha tocado precisamente este. Si me permites y he esperado hasta ahora me gustaria hacerte una critica constructiva y sin animo de ofenderte ni mucho menos, y por eso he esperado a final de mes. Y ya te digo que yo para nada me considero un experto en apuestas ni mucho menos, pero que a mi me ha funcionado bien en los ultimos tiempos..
Desde mi punto de vista, creo que ha habido algunos picks que te has guiado por estadistica, y a pesar de que puede servir para hacer un pick, la estadistica no lo es todo para analizar un pick, almenos desde mi punto de vista, se que se puede entrar en un gran debate con esto, pero yo creo que para apostar y analizar los picks, se deberia mirar muchos otros factores, que pueden hacer variar un pick para un lado o para el otro y ademas conocer bien los equipos, en tu caso, equipos de futbol (sanciones, lesiones, estado del campo ahora que estamos en invierno, etc..). Lo digo porque he visto algunos picks tuyos que son de equipos digamos que raros, y nose si los habras visto jugar mucho para llegar conclusiones para hacer un determinado pick. Estoy de acuerdo que a veces la estadistica sirve de mucho, pero yo me he dado tiempo que al final, no todo es asi, ya que intervienen muchos otros factores como he dicho.
Como te he dicho, para nada es una critica, ni me voy de experto ni nada, solo es una cosa que he ido aprendiendo en el tiempo que llevo de apostador, que llevare ya unos años apostando. Esperemos verte pronto por aqui, porque hay picks muy bien analizados.
Un saludo, y repito, solo es una critica constructiva, espero que no te moleste
En absoluto me molesta, y de hecho, comparto en buena medida lo que dices. A mí el tenis me encanta, lo practico más que el fútbol, y modestamente, diría que entiendo algo más de tenis que de fútbol (sea poco o mucho, pero algo más xD). Y sin embargo es un deporte en el que me veo incapaz de apostar guiándome por estadísticas o por ranking. Para apostar o pronosticar en tenis necesito conocer a los jugadores, saber cuál es su juego, su carácter, y a ser posible haberles visto jugar recientemente. De hecho por eso últimamente toco muy poco el tenis, tengo menos tiempo para ver partidos y prefiero quedarme quieto antes que apostar por apostar.
Sin embargo, en fútbol y más concretamente en lo que a overs se refiere, nunca he tenido problemas guiándome por estadísticas. Evidentemente cuantos más datos tengamos en la mano mejor (el climatológico que citas, por ejemplo, y que para un over puede ser clave), pero conociendo más o menos las ligas, y sabiendo de las tendencias de los equipos, creo que se pueden sacar cosas interesantes guiándote por la estadística. Ni mucho menos me quiero comparar con él, porque sería absurdo, pero cultu por ejemplo ya demostró que se podían sacar muchísimos verdes entrando a overs de ligas, digamos, raritas. Luego evidentemente, con esas estadísticas, hay que saber interpretarlas, analizarlas, filtrarlas, ver si con las líneas que te da la casa de apuestas hay value, y como tú bien dices, a ser posible tener más datos aparte de las estadísticas: clima, bajas, compromisos coperos que puedan distraer, etc.
Evidentemente, si me preguntas si he visto jugar, al Prestatyn Town, o al Boreham, por ejemplo, equipos de los que he puesto picks este mes, pues la respuesta es no. Si me preguntas si aún así estaba seguro de esos picks, pues te diría que todo lo seguro que se puede estar de un pick. Al Salzburgo por ejemplo le he visto el 95% por cierto de sus partidos este año, he metido aquí dos picks suyos y han sido un auténtico desastre...
Dicho esto, cada uno tiene su método. Yo ya avisé al entrar de que, en según que ligas, me guiaría bastante por estadísticas, que es lo que he venido haciendo siempre, lo cual no quita que me parezca más que respetable, que a ti o a cualquiera, un pick basado puramente en estadísticas no le parezca lo suficientemente seguro como para seguirlo y entrar con él
Ánimo, un mal mes lo tiene cualquiera, mala suerte en la elección de los picks y luego ese gol que te ha dejado a las puertas de poner verde la apuesta, en fin una pena y a seguir.
Mucho animo crack! espero verte por las secciones del foro y que demuestres lo bueno que eres, es dificil llegar a ser OT y mas dificil mantenerse, suerte para este mes
Muchas gracias por los ánimos a los dos
Una lástima Javito, fastidia mucho que un tipster tenga que salir de la OT con tan solo un mes de juego, pero esto es así, un mal comienzo te puso las cosas muy difíciles y aún así lo intentaste y por momentos parecía que podías levantarlo. Gracias por todo. Nos vemos por el foro. Un saludo.
Gracias a ti por la oportunidad Charly, lamento mucho no haber estado a la altura, aunque en la conciencia me queda que he hecho lo posible. No dudes que nos veremos por el foro, seguiré intentando aportar lo que buenamente pueda