Holanda - KNVB Cup fecha: 21/09/2017 hora: 20:45 Ver resultado 04
SDC Putten PSV Eindhoven pronóstico PSV más de 4.5 goles cuota stake 1.81 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 2.5
Me voy con otro partido de la KNVB Cup.
En este caso se enfrentan un equipo de la Hoofdklasse, quinta división del fútbol holandés y subdividida en 4 grupos. Vamos, que es una categoría muy baja y evidentemente hay mucha diferencia con la Eredivisie.
Tampoco es que el Putten sea equipo puntero en esta división en este comienzo de temporada. Tras 3 partidos ocupan la 13º y antepenúltima posición con un balance de 3-6 en goles.
Lo que más me gusta de este equipo es que en los últimos años ha disputado bastantes amistosos contra equipos de la Eredivisie, segunda holandesa y primera belga con estos resultados:
SDC Putten 1 - 9 Almere City
SDC Putten 1 - 4 Ajax
Ajax 13 - 1 SDC Putten
SDC Putten 0 - 6 Círculo de Brujas
SDC Putten 0 - 4 FC Utrecht
SDC Putten 1 - 10 Feyenoord
Esto en pretemporada, con los equipos sin rodaje, con mil cambios, poco ritmo y demás. De hecho el partido ante el Feyenoord (de julio de este año) recuerdo que había streaming, vi parte del encuentro, y evidentemente esta gente no tiene ni la menor idea de defender. Ya digo, si en amistosos se llevan esas goleadas, creo que en un partido de Copa, con el equipo superior tomándoselo más en serio, con solo 3 cambios y más ritmo por tanto, etc, no debería de ser menos.
Del PSV poco que decir. Sempiterno candidato a ganar la Eredivisie y equipo puntero del país junto a Ajax y ahora también Feyenoord. Hace un par de años metieron un 6-0 a otro quinta división, hace 3 un 1-5 al Almere de segunda...
No he encontrado en la web del PSV su convocatoria, pero si declaraciones de Cocu diciendo que un analista del cuerpo técnico ha visto dos partidos en vivo del Putten y que él mismo fue a un partido. También que podría hacer alguna rotación, por ejemplo en la portería, pero en general da la impresión de que se toma el partido bastante en serio.
Creo que todo va a depender del daño que quieran hacer los de Eindhoven, pero francamente la diferencia de categoría creo que es demasiado evidente como para que no puedan hacer 5 goles.
...